Economy Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
330 US$
516 US$
450 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Athens Lotus Hotel(Atenas)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
334 US$
618 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado muy cerca de todos los sitios principales, a metros del Ayuntamiento en el histórico y pintoresco barrio Minasteraki,
La estación de Metro está muy cerca y vas caminando a todos lados. Una de las paradas del hop-on-hop-off está enfrente.
El hotel muy limpio y la habitación còmoda. El barrio es muy seguro, volviamos caminando tarde y siempre había policía.
El personal es super amable y muy dispuesto para todo. El desayuno es normal. Cuando llegas te sorprende la zona, pero luego te das cuenta que es un barrio típico y disfrutas de los mercados y te internas en las callecitas, los bares, restaurantes, etc.con una increíble vista a la Acropolis!
En similares condiciones de viaje, volvería a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel està cerca de todos los lugares importantes para conocer.La habitaciòn muy limpia y còmoda, balcón con 2 sillones para sentarse, y con vista, nosotros regresabamos bastante tarde caminando y no vimos nada raro.Nosotros tenìamos que salir del puerto a las 7 hs. y YIANNIS de recepciòn nos organizò la salida; a las 5.30 nos despertaron, 5.45 el desayuno y a las 6.15 nos reservò el taxi que nos pasó a buscar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel sencillo, básico , el desayuno pobre . Lo bueno que está cerca de las principales atracciones de Atenas . Podès llegar caminando a los principales lugares. A la noche no es muy segura la zona. No lo recomiendo .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2011

Hotel con buena relación calidad precio, el personal de la recepción es insuficiente...
Habitaciones limpias y modernas...
La zona es fatal...hace mucho tiempo no sentía tanta inseguridad...prostitución, drogas todo a su alrededor, nos hospedamos 2 noches y la última pasamos un muy mal momento porque vimos un robo justo a nuestro lado...
En general un buen hotel..pero si llegas de noche...hacerlo en taxi....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2011

Hola a tod@s,

Estuve alojada en este hotel con unas amigas hace unos días.
Elegímos el Economy Hotel porque estaba bastante cerca de Plaka y de la Acrópolis principales zonas a visitar en Atenas. La realidad es que es un hotel muy básico, ya que reservamos una habitación triple y nos pusieron una cama supletoria de niño que casi no cogiamos en ella.
El personal te explica bien lo que debes visitar pero son muy bruscos por lo que resultan desagradables.
El desayuno es muy simple, aunque lo peor son las calles de los alrededores del hotel que están llenas de gente drogándose, especialmente cerca del Museo Arqueológico Nacional. Lo fuimos a visitar a las 10 de la mañana y las calles son terribles, que no se le ocurra a nadie pasear sol@ por esta zona.
Espero que os ayude esta opinión.
Saludos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos