“Reciente viaje a Atenas”
Opinión sobre Melia Athens

Melia Athens
Ocupa el puesto n.º33 de 281 hoteles en Atenas
Opinión escrita 30 mayo 2012

El hotel es muy bueno. Tiene excelentes instalaciones para su categoría. Es nuevo y de concepto moderno.
El personal atento

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2012

Estuvimos en el Hotel Melia Athens desde el dia 27/12/ 2011 al 1/01/2012.
Me trasladé en metro desde el aeropuerto;hasta la Plaza de Syntagma todo fué correcto, el vagón estaba saturado pero supongo que tendría que ver la hora( sobre las 5 de la tarde).
Desde Syntagma había que hacer trasbordo hasta Omonia y desde la plaza el hotel estaba a 5 minutos andando.
En esta estación(Omnomia) ya intentaron atracarme tres indivíduos de los que me pude deshacer con bastante fortuna. Al salir a la plaza observamos gran cantidad de personas con pinta inquietante así como que fuimos testigos varias veces al dia de como se inyectaban supongo que heroina en la calle.
Me pareció que había una especie de furgoneta de la que salían y entraban personas, lo que supuse que sería un dispensador de metadona.
Al caer la tarde y oscurecer, era realmente preocupante atravesar la plaza(Omonia) para llegar al hotel con lo que tanto mi mujer como yo, nos vimos limitados a desplazarnos después de la puesta de sol.
Uno de los dias fuimos a visitar el museo arqueológico nacional(cerrado por Huelga) y a plena luz y en una calle principal tambien se palpaba la inseguridad. Los policías cuando nos veiamos en la calle siempre iban en grupo y completamente" forrados" de material antidistúrbio.
En el hotel nos dijeron que no nos apartaramos de las calles principales durante el dia.
Resumiendo. este hotel es un buen refugio en una zona dónde existe poca seguridad y el salir a caminar por la noche se convierte en una ruleta.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Hotel nuevo y muy céntrico. Aconsejable coger Level Executive (no es muy caro) : KIng-Size enorme, internet alta velocidad, atenciones a diario, estupendo jacuzzi, cafetera Nespresso...
Personal muy amable y atento. Recomendabilísimo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

el chico de recepción encantador y amable hablando el suficiente español para entendernos.
me imprimieron las tarjetas de embarque del vuelo sin ningun costo e hice varias llamadas de telefono a athenas con su colaboración.
la habitación impecable, enorme , la cama king-size , y la sorpresa fue el enorme jacuzzi del baño.
el desayuno impecable un buffet con productos de buena calidad comida mediterránea , griega e internacional.
una estancia agradable en un hotel estupendo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2011

En general este hotel sería de 3 estrellas en España, pero como tiene una pequeña piscina con gimnasio y spa en la azotea le han subido una estrella hasta cuatro. Se tiene una buena vista panorámica hacia la Acrópolis aunque queda bastante lejos como para apreciar gran cosa. La decoración es buena, los elementos empleados son de calidad aunque un día el ascensor pequeño no funcionó haciendo que el ascensor grande tardase mucho en recoger a los clientes de las 9 plantas por lo que muchos bajaban por las escaleras, magníficamente diseñadas con mucho espacio para que corra el aire, casi lo mejor del edificio. En cuanto al Spa todo era bastante caro como los masajes a 40€ o la sauna a 30€, aunque la piscina y el gimnasio eran gratis.
Pero lo peor del hotel ha sido que si queríamos un ordenador para conectar con internet era por 6€ la media hora, aunque había conexión en la habitación para llevar tu propio ordenador portátil. También es cierto que el autocheking online del último día para coger el avión nos lo hicieron en recepción gratis.
Otra cosa curiosa es que nuestra habitación tenía una puerta compartida con la habitación de al lado aunque cerrada con llave, supongo que la utilizarán cuando viene una familia completa de cuatro miembros. En mitada de la noche nuestro sueño fue interrumpido por la discusión de la pareja de al lado, cuyas voces e insultos en inglés oíamos con gran claridad.
El salón para el desayuno era pequeño y con poco surtido, incluso han instalado mesas en el hall de las escaleras para atender a más clientes.
En definitiva un Meliá más bajo de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den una habitación con puerta hacia la habitación de al lado
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
MELIA_ATHENS_HOTEL, Guest Experience Manager en Melia Athens, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2011

Estimado senor Javilon,
Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros.
Permitame mencionar que algunos de sus comentarios sobre los cargos del servicio de spa, no son exactos, ya que todos nuestros clientes pueden utilizar gratuitamente los servicios de sauna, hamam, gimnasio, piscina y jacuzzi exterior.

Lamentamos mucho los inconvenientes causados por el problema con el ascensor y por el ruido de la habitaciσn contigua. Le aseguro que tomaremos en cuenta sus comentarios y que estamos trabajando continuamente para asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes servicios de mαxima calidad.

Comprendo que no estuviera satisfecho con el precio de Internet. Me complace comunicarle que ofrecemos a todos nuestros clientes acceso gratuito a Internet a traves de su ordenador portαtil en el lobby, en el Sky Lounge Bar & Restaurant, en el Mondo Café y en el Piano Bar.

Tambien lamentamos que no le pareciera suficientemente variado el buffet de desayuno.
Acepte nuestras disculpas por cualquier molestia y esperamos volver a ofrecerle nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Maria Frantzikinaki - Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Exarchia

Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Exarchia
N.°20 de hoteles de lujo en Atenas
N.°31 de hoteles de negocios en Atenas
N.°31 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios: 76 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Athens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Melia, HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Athens Atenas
Melia Athens Hotel Athens