“Super hotel”
Opinión sobre Melia Athens

Melia Athens
Ocupa el puesto n.º33 de 281 hoteles en Atenas
Opinión escrita 14 julio 2013

El hotel tiene unas vistas increíbles de la Acrópolis desde la terraza. El personal es muy amable.
La habitación que nos dieron era espaciosa, todo muy limpio.
En la terraza podes cenar, previa reserva, ya que hay pocas mesas, y la vista hace que el lugar siempre este lleno.
La decoración del lugar es muy linda. Esta cerca de una calle peatonal, por donde llegas a la Acrópolis en 20 minutos caminando.
Sin dudas, recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2013

Me alojé en este hotel 4 noches y me pareció encantador. Si bien, íbamos con un poquito de miedo por la ubicación y los comentarios de otras personas al respecto, al llegar allí nos dimos cuenta de el entorno no resultaba peligroso en absoluto.
El personal del hotel nos atendió en español e inglés, en función de quién se encontrara en la recepción. Gracias a la tarjeta de la cadena Meliá, nos proporcionaron la clave del wifi para tenerlo gratuito toda la estancia.
La habitación era un lujo. Decorada con mucho gusto, muy funcional y moderna. Por supuesto, la limpieza también era estupenda. La única pega, que nuestro baño tenía bañera de hidromasaje y no funcionaba, pero tampoco nos resultaba imprescindible asé que ni nos quejamos.
El barrio de Omonia tiene su encanto. Está muy bien comunicado. No es peligroso ni siquiera de noche. Y la cuidad es una maravilla.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en Atenas 2 dias y una noche, una Hermosa ciudad. Nos hospedamos en el Melia y nos sentimos muy comodo, es un hotel bastante bien ubicado, esta a 3 cuadras de la estacion de subte Omonia, de la linea 2, que por ejemplo para ir a la Acropolis esta a 3 estaciones, hay que bajarse en la estacion Akropoli, caminando se puede ir al barrio de Monastiraki, muy simpatico para ir a cenar a la noche con barcitos y Buena musica griega.

El hotel cuenta con una piscine en la terraza con vista a la Acropolis! El desayuno no estaba incluido pero era muy completo, si uno decide desayunar alli aunque un poco caro.

Las habitaciones impecables y el bano realmente un lujo, con distintas duchas para un relajado masaje luego de un dia de caminata. Amplia y comoda habitacion.

Bastante bien ubicado y Buena atencion, te dan un mapa y te orientan hacia donde ir, todo muy bien organizado. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Es un hotel moderno de diseño donde todo es agradable, el decorado y los servicios sobre todo en verano, tiene una piscina en el ultimo piso con muy buen gusto y diseño, donde podes ver de día o en el bar a la noche el Partenon. Se encuentra a 200 metros de la plaza omonia y de ahi a todo Atenas. El taxi del hotel al puerto de Pireus sal 9 euros. Del aeropuerto te sale un Bus 5 euros y te deja en la plaza omonia a 200 metros del hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

Los Melía son una cadena hotelera muy potente sobretodo para nosotros los españoles. El hotel está en la zona de Omonia, que vale, según sales del metro asusta un poco por la cantidad de indigentes y yonkis que se pueden ver, pero nada del otro mundo que no haya en nuestras ciudades.La habitación da gusto, con aire acondicionado, tele con 20000 canales, hilo musical en el baño y una cama gigante. La piscina está en la azotea, y la estancia incluye entrada gratis al gym (que son 4 máquinas, jeje pero mejor que nada)... La azotea es muy ibicenca, y si se quiere coger hamaca recomendaría no subir más tarde de las dos de la tarde. El bar, como todos los bares de hoteles, es un clavazo tomar o comer algo, Yo lo que hice fue subirme mi propia comida y bebida y nadie te dice nada porque estás en la zona de la piscina. Lo único malo que tiene es que a las 6 de la tarde cierran ese acceso para preparar las mesas para la cena. De noche es guapísimo porque la iluminación es a base de velas. Las vistas al acrópolis son impresionantes y hay wifi!!!!!! V
amos, que puedes tomar el sol con el portátil. Hace dos años que fui y este agosto repito! No os recomiendo coger el desayuno, porque con la cantidad de comercios con sandwiches y demás que hay en Atenas es dinero perdido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Exarchia

Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Exarchia
N.°20 de hoteles de lujo en Atenas
N.°31 de hoteles de negocios en Atenas
N.°31 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios: 76 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Athens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Melia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Athens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Athens Atenas
Melia Athens Hotel Athens