“Muy buena ubicación pero hotel malo”
Opinión sobre Hotel Fivos

Hotel Fivos
Ocupa el puesto n.º45 de 63 alojamientos especiales en Atenas
Orleáns, Francia
“Muy buena ubicación pero hotel malo”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos quedamos dos días con una amiga en ese hotel porque está cerca del centro histórico. Está muy bien ubicado eso sí, pero las habitaciones no están nada limpias, ni el cuarto de baño. Hace mucho calor y no se puede abrir la ventana. También se oye todo de los cuartos de al lado, el niño que chilla, etc... Pero como es muy barato, tampoco nos esperábamos algo mejor.
Yo estuve un poco decepcionada del desayuno, no había muchas cosas y me quedé con hambre. Bueno, para estudiantes sin dinero, no está tan mal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los colchones son de alambre y fierro... Las camas del año setenta, en donde si resiras muy fuerte suena...
Pedimos que nos cambiaran de habitacion porque la primera era innaceptable... Con un colchon ridiculo y pelos debajo de las sabanas...

El hotel en general no es nada de lompio...

Se tolera un par de noches... Pero si quieres estar mas, andate a otro...

El Tipo rubio de la entrada es insoportable y no ayuda en nada.

Lo unico realmente bueno, es la hubicacion... Increhiblemente bien hubicado en monasteriki

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Les comento estuvimos con 4 amigas , en una habitación cuádruple , son cuchetas , el baño era aceptable , ducha , la limpieza general era normal , ni excelente ni desastrosa. El desayuno era medio, contábamos con café , te , que es muy rico por si lo quieren probar , unas tostadas con semillas muy ricas , mermeladas de frutilla y cerezas . La conserje muy amable , hablaba ingles e italiano , nos pudimos entender muy bien . Por otro lado cabe destacar que la ubicación es muy buena , para llegar al hotel desde el aeropuerto puedes tomar el tren y te bajas a 100 m del hotel Monasteraki ( así se llama la estación , capaz mal escrita), cuesta aproximadamente 8 euros , y un taxi de noche que es mas caro cuesta 40 euros aproximadamente hasta el aeropuerto . Toma en cuenta que el metro , tren esta abierto hasta las 23 hrs . El hotel esta cerca de la acrópolis , de los mercados , restaurantes , a unas 12 cuadras del parlamento y plaza principal . El hotel es para dormir solamente , y en relación precio calidad , es esperable. Saludos! y muy buen viaje!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Jamás volvería a este sitio. La habitación es enana, tienes que apartarte si quieres que el otro pase por el mismo sitio. He visto baños en bares más grandes que el de la habitación. No te hacen la cama ni la habitación y para colmo, de las dos noches que estuve quise ducharme en una ocasión y no había agua caliente!!! Tuve que llamar varias veces a recepción, el inglés del recepcionista es lamentable, no había manera de explicarle. Finalmente bajé en pijama a la recepción y me hice entender por gestos. No hubo manera, sin agua caliente hasta el día siguiente. El desayuno era pobre por no decir patético. Para poner eso, mejor no poner nada y que no te lo cobren, no había zumo, cuatro piezas de fruta con mosquitos por encima, te y café. Tampoco habia pan. Dormimos fatal porque la cama, además de hundirse, era enana y nos chocábamos constantemente. Nos hicieron pagar una noche por adelantado desde España, y cuando llegamos al hotel, cansados del viaje, resulta que no les costaba el pago. Afortunadamente, llevaba una copia sellada por el banco porque si no, nos hubieran cobrado esa noche que ya había pagado meses antes. Muy impresentables, la verdad. No compensa el precio y la cercanía al centro por lo que encuentras. En Atenas hay muchos hoteles y seguro que mejores que éste.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Monastiraki

Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Monastiraki
Ocupa el puesto n.º45 de 63 alojamientos especiales en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Fivos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.