“Lindo Pero mal señalizado”
Opinión sobre Philopappos Hill

Philopappos Hill
Reserva con antelación
Info
61,65 US$*
y más
Anafiotika and the Mythical Hills of Athens...
En el puesto nº 25 de 339 cosas que hacer en Atenas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fuimos a ver el atardecer con mucha expectativa. Nos costo llegar. No está bien señalizado ni mantenido. Da la sensación de que van muchos locales. No resultó placentero el regreso de noche.

Escribe una opiniónOpiniones (1.137)

Opinión escrita 18 octubre 2013

La subida a Filopappos es increiblemente fácil y las vistas de la Acrópolis indescritibles. Allá sólo estábamos 3 personas y veíamos toda la roca de la Acrópolis, y sólo está a 5 minutos!!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Merece la pena subir caminando porque es un camino muy bonito y con buenas vistas, luego ya en la cima, el monumento es interesante y las vistas desde allí geniales.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Ideal si tienes poco tiempo para estar en atenas, la colina es en realidad un parque fuera del bullicio de la ciudad y con magnificas vistas de la acropolis. Ademas ahi se encuentra lo que se cree fue la prision de Socrates y una par de anfiteatros. Es facil de alli salir a la Acropolis y los barrios de Plaka y Monastikiri. Uno de las mejores decisiones de nuestra visita a Atenas fue haber estado alli.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Me gusto perderme por los senderos de la Colina de Filopapos, sin apenas turistas, saltando por las piedras calizas y entre olivos centenarios, descubriendo a cada instante la belleza de la colina de la Acrópolis situada justo enfrente.
Me gusto la excepcional vista desde la cima, donde está el MAusoleo de Filopapos, con la Acrópolis majestuosa al frente y detrás los barrios del sur de Atenas y el Pireo, con el Mediterráneo azul bañando la costa.
MARAVILLOSO