1.861 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es inmejorable. Las habitaciones son amplias separado el living del dormitorio y tienen kitchinet. Mientras el dormitorio es mas bien modernoso, el living no es ni chicha ni limonada y el bano es muy griego. No tiene vista a nada, ojo ahi, no te hagas ilusiones. Para vistas anda al Royal a un par de cuadras. La atencion del personal es muy esperada y el unico punto flojo es la limpieza de la habitacion que la hacen despues del mediodia, raro.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado éntre la acrópolis y el templo de Zeus.,se encuentra este precioso y confortable hotel.
Nos alojamos en una suite ejecutiva de amplias dimemsiones. Cuenta con kitchinet living dormitorio y baño alejado de este ultimo. A pocos.pasos de Plaka el.encantador barrio ,a 10 minutos del parlamento y de la Acrópolis.
Es de destacar la calidez y eficiéncia de todos sus funcionarios.
Muy buen desayuno

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Es un hotel magnífico, tal como acredita el precio de las habitaciones, pero lo mejor de todo es la ubicación: cerca de todos los lugares de interés, se puede ir andando a la Acrópolis, y a la mayoría de los museos. También tiene muy cerca las paradas de metros y autobuses. Es el hotel ideal para alojarte si eres un turista al que le gusta caminar sin rumbo por las calles del casco antiguo. Rodeado de restaurantes, tiendas y servicios.
Nos alojamos en una suite con balcón y vistas a la Acrópolis y al Arco de Adriano. La habitación tenía una zona de cocina, equipada con lo necesario para preparar alguna comida ligera. El baño era grande, muy limpio, pero quizás la ducha necesita una renovación. Un detalle: las zapatillas que provee el hotel fueron las más cómodas, con diferencia, que tuve en todo el viaje!

Consejo sobre las habitaciones: mejoor si es con vistas
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Nuestra suite ejecutiva de 52 m2 era impresionante. Desde el detalle de lujo de las arañas o la pintura de arte en el techo del baño, hasta la cama inmensa, muy confortable. Tiene una pequeña cocina con todo lo que se puede necesitar para un brunch rápido o merienda. La suiote está recomedada por tener vista a la Acrópolis o al Arco de Adriano pero solo es posible saliendo al balcón y mirando de costado. De frente solo hay otro edificio común . El wi fi es malísimo,excepto para las computadoras que se encontraban en la recepción . Te imprimen lo que necesites inclusive. El servicio de desayuno es excelente, super variado y fresco, desde entradas saladas hasta lo dulce. Sin duda para volver

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Habíamos leído las opiniones de este hotel en Tripadvisor y lo elegimos como colofón a nuestra visita a Grecia. Cumplió ampliamente nuestras expectativas, tanto por el servicio, como por su situación.
Tuvimos un problema pues la totalidad de nuestro equipaje se quedó en el aeropuerto de la isla griega de donde veníamos. En el hotel nos ayudaron en todo lo que pudieron tanto facilitándonos enseres de higiene básicos, como haciendo las llamadas a la compañía aérea necesarias para recuperar nuestras maletas, como indicándonos comercios próximos para comprar lo necesario, siempre con gran amabilidad y simpatía.
Además de recibirnos con una botella de champán francés en cada habitación, el hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos andando de unas de las entradas del Partenón y de las calles más turísticas. Nos recomendaron siempre restaurantes muy acertados. El desayuno muy completo y las habitaciones muy amplias. ¡Todo excelente!
Un auténtico placer haber estado en este hotel, se lo recomiendo a todo aquel que visite Atenas

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son buenas, amplias, limpias, bien equipadas.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia