“Excelente servicio y atención.”
Opinión sobre Art Hotel

Art Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estuve durante 3 días en una escapada rápida de un viaje de trabajo. La atención del personal es EXCELENTE cálida y siempre con el deseo de ayudar, tanto asi que me ayudaron a buscar el pasaporte que había extraviado entre mis pertenencias. Eso si es atención. El lugar el agradable y acogedor los cuartos con como los de cualquier hotel boutique, situado no muy lejos de la acrópolis y a 3 calles de la estación de metro que te lleva a todos los lugares importantes . En fin una agradable experiencia en Atenas. Wifi gratis!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 mayo 2013

El hotel no cumple con las expectativas creadas por las fotografías de su página web. El personal es muy amable. Respecto a la habitación, necesita una remodelación urgente, el baño esta en un estado lamentable, y el aire acondicionado no funciona.
El entorno del hotel presenta un nivel de degradación que aconseja circula por sus alrrededores con precaución.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos en semana santa 5 días. La verdad es que iba un tanto cruzada por el hecho de haber leído infinidad de comentarios que decían que era una zona peligrosa, llena de drogadictos... Y para mi sorpresa no fue así. Evidentemente no voy a negar que se trata de un barrio un tanto marginal pero no tiene nada que ver con lo que se dice sobre esa zona, de hecho, una vez te desvías de la avenida principal, todas las calles y barriadas suelen ser así.

En cuanto al hotel debo decir que es perfecto, y lo más importante, la atención por parte de los gerentes/recepcionistas es muy buena. Nada más llegar nos ofrecieron un té/bebida y a la vez se reunieron con nosotros (regalándonos una guía en español) y nos señalaron y explicaron todos los puntos de interés o actividades que podríamos hacer. (la chica morena habla español perfectamente y es majísima)

Recomiendo este hotel a todo el mundo que haga un viaje de ocio y turismo cultural! El precio esta muy bien en relación a la calidad del hotel y de la situación de este en el centro de Atenas!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2013

El Art Hotel de Atenas es un lugar muy calido y acogedor en una gran ciudad como Atenas. Ademas, y no menos importante, una excelente relacion precio-calidad.Todas las personas que trabajan en el hotel son muy atentas y te solucionan cualquier inconveniente respecto a visitas, tours, lugares, horarios, ubicaciones e informacion en general.Las habitaciones son modernas y confortables, muy buena la limpieza, muy lindos baños, el desayuno muy bueno y completo, las dos noches que nos quedamos nos contemplaron las tempranas horas de desayuno porque teniamos excursiones sin ningun problema. Sus dueñas y las/los recepcionistas son muy amables y accesibles (siempre esta una de ellos las 24 horas), atentos y disponibles para aclarar cualquier duda del viajero con una sonrisa.Nos hicieron un obsequio de bienvenida y de despedida y ademas nos brindaron una guia turistica muy completa. Recomiendo este hotel para una estadia en la capital de Grecia, porque ademas esta ubicado a metros de dos lineas de subte, y a diez minutos de la Acropolis, a cinco cuadras del Museo Arqueologico y a dos estaciones de subte de los principales atractivos de Atenas.Agradecemos especialmente la hospitalidad de sus dueñas,nos sentimos como en casa!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Hola a todos,
el hotel está bien ubicado en el centro, sin embargo a la noche no es la mejor zona para pasear chicas solas. Inlucos al llegar a Atenas, unos policías nos recomendaron coger taxi para llegar, a pesar de que no estábamos lejor del lugar.
El hotel en sí está muy bien. La atención fenomenal.
No hay ningún problema si váis con personas del sexo masculino, o en parejas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Athens Lotus Hotel

¿Has estado en Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel

Dirección: Marni 27, Atenas 104 32, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°57 de hoteles de lujo en Atenas
Rango de precios: 45 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Art Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art Atenas
Art Hotel Atenas