2.014 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a este hotel y me encanta. Primero por su ubicación, en pleno centro, pero en una calle tranquila.
Segundo por su terraza, que incluso ahora se podía disfrutar, las vistas de la acrópolis son fantásticas. Tercero, su personal, muy amable y simpático. Estuve en una habitación con vistas a la acrópolis, en el sexto piso. Las habitaciones son pequeñas, con un baño pequeño pero muy cómoda y agradable. Te dejan el primer día una botellita de licor de Chios y unos caramelos. Si vuelvo a Atenas, volveré.
Por poner un pero es que intenté contratar el transfer con el hotel y me mandaron un papel a rellenar donde me pedían todos los datos de la tarjeta de crédito, les dije dos veces que no es seguro enviar los datos de la tarjeta por correo electrónico y pasaron de mi. Esto no me ha pasado nunca, y viajo mucho. El transfer se paga al conductor y no por adelantado por correo electrónico. Es un poco cutre.
Pero el resto muy bien

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
CentralHotelAthens, Guest Relations Manager en Central Athens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review on Central Athens Hotel. We are happy that you enjoyed your stay with us. We apologise for any inconvenience but this is the standard operating procedure we use with any type of booking. We will be happy to welcome you back once again to enjoy Athens.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Bien ubicado, una terraza excelente con vista plena al Partenon
Buen desayuno y excelente y esmerada atención del personal con el que tuvimos intercambios. Es una muy buena elección a 2/3 cuadras del centro turistico.

Se alojó en octubre de 2017
CentralHotelAthens, Guest Relations Manager en Central Athens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review on Central Athens Hotel. We are happy that you enjoyed your stay with us and we look forward to welcome you back soon.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, estar a pasos de todo es bárbaro,terraza con buena vista, el bar tiene solo snark ,habitación chica con poco espacio para guardar las cosas, wifi malísima . Perdón no puedo subir fotos, ya que La internet del hotel es muyyy mala. La gente del hotel es muy servicial!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for your review on Central Athens Hotel. We are sorry for any inconvenience you might had with the wifi but we are working on it. We will be happy to welcome you back soon.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado. Caminando en tres minutos se llega al barrio de Plaka y llegás también caminando al Partenón y todas las otras áreas arqueológicas de interés. Excelente y variado desayuno. Muy atento el personal y excelente mobiliario y decoración.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
CentralHotelAthens, Guest Relations Manager en Central Athens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review and kind comments on Central Athens Hotel. It will be our pleasure to have you back with us in the near future.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Muy lindo hotel . Buenísima ubicación y excelente desayuno. Buenas las habitaciones . El hotel tiene un bar en la terraza que se puede tomar algo y se ve la acrópolis iluminada. Además en el mismo piso tieneuna pileta pequeña con jacuzzi para refrescarse. Se encuentra ubicado en el barrio plaka . Todo queda cerca. Es muy lindo. El único inconveniente es que tiene un sólo ascensor que es pequeñísimo tal es así que apenas uno entra con las valijas. Al ser un solo ascensor se hace dificil conseguirlo. Nosotros nos ubicaron en el 1er piso por lo que esa situación de tener que esperar lmucho tiempo el ascensor pudimos solucinarla subiendo y bajando a pie. Creo que eso es un trastorno que no condice con la categoría del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Los primeros pisos por el tema del ascensor , que es uno y no se consigue
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
CentralHotelAthens, Guest Relations Manager en Central Athens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review on Central Athens Hotel. Building and permit restrictions give us limited solutions with the elevator although we keep on looking into it. We will be happy to have you back with us soon.