“Excelentemente ubicado”

Ocupa el puesto n.º131 de 326 hoteles en Atenas
buenos aires, argentina
“Excelentemente ubicado”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Hotel pequeño, excelentemente ubicado Estuvimos a fin de junio, una pareja y 3 hijas jovenes (dos cuartos: uno triple y uno doble superior con vista a la acropolis)
Tiene un bonita terraza con vista a la acropolis
La asistencia del personal es adecuada
El cuarto doble era pequeño pero limpio, el baño adecuado. Contaba con wifi en todos los sectores del hotel.
El desayuno muy malo. Recomiendo tomarlo en culquier lugar cercano al hotel, ya que hay muchas pastelerias y muy buenas.
Hotel sencillo, limpio, austero pero conveniente para alojarse por su maravillosa ubicacion

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Pontevedra, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

La situación es lo más destacable. Para visitar la Acrópolis y salir a cenar en el barrio de Plaka sin tener que desplazarse en metro ni bus, toda la zona turística a 5 minutos andando. La limpieza también es muy buena. El personal muy atento, llegamos a las 5 de la mañana y nos fuimos a las 4 y solo tuvieron facilidades por esta situación. Además, aún no entendemos porqué, nos regalaron las entradas combinadas para la Acropolis, 12 € cada una, aunque estaban un poco rotas nos valieron perfectamente. La parte mala, aunque también hay que pensar en el precio es la siguiente: habitaciones pequeñas con mucho calor (aunque tiene aire acondicionado) y desayuno muy sencillo.

En general yo lo recomendaría para visitar 3 o 4 días Atenas, no para más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 junio 2014

Nunca la pase tan mal en un hotel, ni me he sentido tan maltratada por su personal. Recomiendo evitar este hotel.

Fuimos con una amiga dos noches. Nos dieron las llaves de la terraza en la recepción porque estaba cerrada. Una mujer desquiciada nos empezó a gritar que nos fuéramos de la terraza porque la dueña le había prometido que de noche no debía haber nadie. Nos amenazo con dejarnos encerradas en la terraza si no nos íbamos.

Fue horrible. Pero lo peor fue que la mujer se quejó y al día siguiente en la recepción nos trataron mal en lugar de disculparse. Ellos fueron responsables de darnos llaves a la terraza y por otro lado prometerle a una mujer que nadie iría. En lugar de hacerse cargo de haber causado un problema y un disgusto nos hicieron sentir pésimo, como si hubiese sido nuestra culpa.

No tienen idea de como tratar a un huésped.

Fuera de esto me pareció muy caro para las habitaciones que ofrecen. Están viejas, los aires acondicionados funcionan mal. El segundo día cambiamos a una de más categoría que supuestamente tenía vista a la acrópolis y nos encontramos con una habitación sin vista.

Sin palabras.

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en Plaka, que es como estar en el centro, muy cerca a la Acrópolis lo cual lo hace ideal, así como a restaurantes, bares y tiendas. Las habitaciones son algo pequeñas, pero si vas a salir a pasear y conocer no genera ningún problema, además que el personal es muy amable siempre dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. En el quinto piso tienen una pequeña terraza con una bella vista a la Acrópolis.
El desayuno no es muy variado pero tienen lo esencial. Un buen lugar para pasar un par de noches.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Athos. Contraté habitación superior con vista a la Acrópolis, por un día.
Lo de habitación superior es utópico, a menos que se considere superior por su vista. Porque en cuanto al cuarto, no tiene nada de superior.
El cuarto es minúsculo, apenas entra la cama matrimonial, una pequeña mesa, un frigobar (con agua solamente), y un pequeño mueble guardarropa.
Para acceder a este cuarto, hay que subir un piso por escalera, ya que el ascensor (apenas cabe una persona y su maleta), llega hasta el piso anterior. Algo para mencionar, si vas con niños, es que el ascensor carece de puerta interna, por lo que es peligroso. No entiendo como lo habilitan.
El cuarto de baño merece otro capítulo: su puerta es plegadiza, pero no cierra totalmente. Carece de bidet y el espacio es muy reducido.
Deberían mejorar estos aspectos, para seguir sumando puntos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Best Western Amazon Hotel

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º131 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Athos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Athos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athos Atenas
Hotel Athos Atenas