Iniohos Hotel
169 US$
Travelocity
157 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Reservamos una doble estándar y nos metieron en una pocilga asquerosa (que no coincidía con las fotos que tienen colgadas de la misma ni de lejos) . De no ser porque reclamamos y amenazamos con irnos a otro hotel y poner una queja no nos hubieran cambiado a una habitación decente. A partir de ahí todo correcto aunque es cierto que la zona no es la mejor de Atenas (tampoco es que vayan matando niños por la calle ni nada de eso...)
En resumen: cuidado amigos no os intenten timar. Las habitaciones de los primeros pisos son de hostal de barrio chino. El resto del hotel está en buenas condiciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

ATHENAS, fue el comienzo de mi periplo por Grecia, por eso elegi este hotel, tan proximo a todos lados, muy centrico, con la calidez q caracteriza a los griegos, un desayuno sensacional, huevos, salchichas, jugos, yogurth, cereal, cafe, mermeladas, panes, etc, etc, y la habitacion, el baño y demas, todo muy prolijo y limpio. Volveria y lo recomiendo. cerca de la laza Omonia, cerca de todo. athenas es para caminar y disfrutar!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Habitaciones normales y funcionales cerca de la plaza Omonoia. Baños obsoletos y sin cortinas. El aire acondicionado no funcionaba bien. Las habitaciones tienen balcón. La zona es a evitar y recomendaría un hotel en Plaka.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Fui a éste hotel hace menos de una semana de viaje de estudios, todos los alumnos y profesores acabamos decepcionados por todo en general, una compañera se encontró una cucaracha andando por su cama, había sangre seca por las sábanas se lo dijimos a la limpiadora y pasó de nosotros olímpicamente, en recepción, más cucarachas, los platos de baño, perdonadme la expresión, llenos de [--], y no había cortinilla por lo que el aseo se convertía en una piscina esto entre más cosas...luego el barrio donde está situado, eso es indescriptible, policías en la puerta del hotel con una metralleta en una mano y en la otra un cubata, y que me caiga un rayo si miento, los profesores nos dijeron que llevásemos cuidado con los atracadores de la zona etc, etc...por mi parte nada más que decir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

habitaciones impecables y un sevicio magnifico. el desalluno el mejor de mis vacaciones muy recomendable. todos los empleados hablan español

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja