“En Atenas, este Hotel es de los que me gustan!!”
Opinión sobre Hotel Metropolis

Hotel Metropolis
Ocupa el puesto n.º46 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 27 enero 2014

Ante todo el equipo de Metropolis:10 puntos,
No tratan de venderte nada, ni bien llegas y mapa en mano te organizan el dia, si necesitas algo, siempre con alegria y risa!!

Nuestra Habitacion tenia una terraza increible, con vista frontal a la Acropolis!!!

Ubicacion:3 cuadras de Plaza Syntagma, mejor imposible
a la vuelta del hotel hay un super, y al lado un restaurante de Gyros.
Habitacion familiar 4 pax:
Colchones 10
Baño nuevo:10
Agua caliente:10, toda la que quieras(con 4 personas no se agotaba)
Calefaccion:10

No dudes!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Metropolis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hotel toatalmente centrico, al lado de la plaza SIntagma (el autobus desde el aeropuerto te deja a 2 minutos andando). Habitaciones no muy grandes pero en mi comodas y tranquilas. Esta a 2 minutos de Monastiraki.
El personal es muy amable y colaborativo. El desayuno en la terraza con las impresionantes vistas de la Acrópolis merece la pena.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón para mi gusto tienen un encanto extra
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

El Metropolis Hotel es fantastico!(La antitesis del Hotel Magna Grecia, a tan solo 1 cuadra, donde todo es peor, imposible). El personal, maravilloso (por ej. al llegar, el taxista quiso cobrarnos mas del doble de la tarifa y el concierge lo impidio). La habitacion simple, perfecta! Excelente cama, almohadas y mantas. El baño justo, no falta nada. Y la vista desde la habitacion y del baño, todo el Partenón!!! El desayuno en la terraza con el Partenón enfrente, mejor imposible. Gracias al Metrópolis Hotel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
hotelmet, Manager en Hotel Metropolis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Violleta,

Muchas gracias por ser nuestro huésped durante su reciente visitan a la ciudad de Atenas.

Es muy gratificante saber que sus expectativas se cumplieron y tuvimos la oportunidad de contribuir a una estancia verdaderamente agradable.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida volver pronto y espero que mi español no es horrible.

Sinceramente,

Konstantinos Tsiaktanis

Opinión escrita 16 octubre 2013

Metropolis es un hotel medio pelo, pero enclavado en un lugar estrategico para comenzar a moeverse en Atenas, en el barrio de Plaka y a tres cuadras de Plaza Syntagma. Para mi lo mejo fue , que al haber llegado a la 1 am, deje las maletas, baje a respirar el ambiente Ateniense, y me encontre con un español en el bar de al lado ... las cervezas y los guyros ahi eran diarios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Escogi este hotel por las buenas criticas leidas en tripadvisor, y debo decir q la ubicación excelente, el trato cuando llegamos bueno, perooo las vistas a la acropolis no son del todo agradables porque tienes una grua justo al frente...

respecto a mi experiencia pasamos la peor de las noches en este hotel, justo cuando llegamos y nos disponiamos a dormir encendimos el aire acondicionado y sorpresa el agua del aire acondicionado daba justo en mi almohada.. asi q pasamos una noche terrible, porque sin aire hacia muchisimo calor y cuando lo encendiamos la gotita q no dejaba dormir.. una pesadilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Central Athens Hotel

Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Syntagma
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°30 de hoteles para familias en Atenas
N.°36 de hoteles románticos en Atenas
Rango de precios: 48 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Metropolis 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolis Hotel Athens