“Muy buena ubicación y hotel normalito”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Mirabello Hotel

Mirabello Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 325 hoteles en Atenas
SEVILLA
“Muy buena ubicación y hotel normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Bueno, he leido las otras criticas en español y comparto algunas cosas, otras no, por ejemplo, los compañeros de Barcelona, que sufrieron un overbooking, esto hace que a partir de ese momento, tu viaje ya no va hacer el mismo, y lo verás todo mucho mas negativo, aunque estuviera en un 5* seguro que se le pondria pegas ( ojo, no lo digo por ellos, generalizo metiendome a mi tambien).
Mi estancia en el Hotel estuvo bien, es el tipico hotel de clase europea, donde a veces encuentras unos peores y otros mejores, pero está recientemente reformado y yo no lo vi mal, la verdad, -tambien depende de lo que te esperaras o te hayan vendido-
Situacion, fabulosa, lo mejor sin duda, junto a plaza Omonia, andando a todos lados. La calle, pues si, es "rara" pero de dia sin problemas (tampoco los tuve de noche).
La habitación, pues normal, la limpieza, pues ni muy limpia ni sucia. Generalmente bien. Yo no encontré suciedad, la verdad.
Resumiendo, si tuviese que volver, pues nada, sin problemas.

Lo que opino, es que quien quiera un buen hotel, pues nada, que lo pague y nada más, recomiendo el Titania, y si quieres lujos el Grande Bretagne.

P.D. Respecto a que ese hotel es de 4*, que lo he leido en una de las otras opiniones, no es así, es un categoría B sup. es decir, un 3* sup.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Hotel normal de 3* europeo, limpieza irregular o con prisas
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Este hotel nos hizo overbooking durante dos noches y nos mandó a otro hotel que según ellos era de "mayor calidad". No obstante, en el otro hotel nos encontramos con habitaciones defectuosas donde no funcionaba el aire acondicionado y la puerta estaba desencajada y costaba mucho de abrir y cerrar.
Las otras dos noches que estuvimos en este hotel nos encontramos con unas habitaciones bastante mejores que las del otro hotel. Eran amplias y bastante nuevas aunque no había demasiada limpieza y todo era de pésima calidad. Añadir que el plato no ducha era pequeño y no tenia ni cortina ni mampara de modo que al utilizarlo inundabas todo el cuarto de baño... De todos modos, lo más negativo de este hotel (Athens Mirabello) es la calle donde esta situado. Es una calle peatonal llena de prostitutas y gente con muy mala pinta (una noche vino la policia) que según nuestra guía hasta el momento "sólo roban". La calle da muy mala impresión. Eso sí, el hotel esta bastante cerca del centro y se puede llegar andando fácilmente (no tranquilamente por la gente que hay en los alrededores) a casi todas las atracciones turísticas. Otro aspecto negativo del hotel es una empleada en concreto que nos atendió de muy malos modos (incluso a unos amigos les cobró las bebidas 2 veces, llegandose a poner histerica...) y a las 12 h de la noche se pusó a chillar en plena recepción oyéndose por todo el hotel...
Nosotros no recomendamos este hotel a nadie...

• Me gustó — Que dentro de lo que cabe estaba bien ubicado, cerca del centro
  • No me gustó — Los alrededores, la comida, el overbooling, el trato del hotel y la falta de limpieza
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Nos decidimos a reservar este hotel porque en la agencia nos habian dicho que estaba muy centrico, eso es verdad el hotel esta la plaza omonia que esta en el centro pero el hotel esta en una calle que a cualquier hora que vayas esta lleno de prostitutas y un ambiente muy raro.
El desayuno era horrible, y las habitaciones para ser un hotel de 4 estrellas dejaban mucho que desear.

• Me gustó — hotel centrico
  • No me gustó — el personal del hotel, la calle y la comida
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Katerina Hotel

Información adicional sobre el Mirabello Hotel

Establecimiento: Mirabello Hotel
Dirección: 49 Geraniou | Omonia Sq, Atenas 104 31, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Omonia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º115 de 325 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirabello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirabello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirabello Atenas
Mirabello Hotel Atenas