“Muy bueno consuderando calidad precio...”
Opinión sobre Stalis Hotel

Stalis Hotel
Ocupa el puesto n.º245 de 326 hoteles en Atenas
Capital Federal
“Muy bueno consuderando calidad precio...”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Viajamos a Grecia en septiembre del 2012, (ya habiamos estado hace 30 años y encontramos a Atenas muy linda) arribamos al Hotel Stalis el dia 27/9/2012 en pricipio nos alojamos tres noches (nosotros arribamos de madrugada y en ese momento no elegimos la habitacion, pero a saber, por el mismo precio nos ofrecieron habitacion con balcon terraza) y luego de realizar un viaje a Santorini regresamos y estuvimos cuatro noches mas...si quieren ir a Santorini (lo recomiendo) lean mi comentario sobre La Villa Markezinis que es donde nos alojamos en Santorini..
El hotel Stalis se encuentra a tres cuadras de la estacion de metro Metaxourgio y a unas 6 cuadras de la estacion Omonia, paso a comentar que esta zona es zona de hoteles, muy cerca del centro (Monastiraki) unas 15 cuadras y a 20 cuadras de Plaka, nosotros siempre fuimos y regresamos a pie, es unas zona muy estigmatizada por los criticos de Trip Advisor por que en las inmediaciones se pueden ver drogatictos inyectandose, es verdad que se puede ver en las inmediaciones este tipo de situacion, pero se ve por todas partes en Atenas y la verdad que se trata de pobre gente que desgraciadamente esta abandonada a su suerte, jamas presencie ninguna situacion de violencia y eso que Grecia y particularmente Atenas ya que es donde se aglutina el grueso de la poblacion esta pasando por una grave crisis economica, y seguramente toda esta gente es gente que quedo desplazada del sistema, yo les diria que desestimen este tema y se alojen sin ningun temor, los griegos aunque bastante parcos son gente muy amable pese a la grave crisis que estan padeciendo...
Hablando particularmente del Hotel Stalis, debo decir que sus dueños tienen tres hoteles en la zona, es un hotel pequeño, de habitaciones pequeñas pero por 30 euros la noche (en septiembre y octubre baja temporada) para dos personas con desayuno incluido, es una ganga, y eso que nosotros somos argentinos y los euros son muy caros al cambio, el baño esta muy bien equipado , con duchador y mampara, la habitacion tiene tv (no es una tv plana como muestran las fotos pero tv al fin) y acondicionador de aire split con control remoto, la cama es comoda, tiene placard, en fin todo lo necesario y un balcon terraza enorme, con mesa y sillas, el personal es muy amable, en particular el señor que suele estar por la noche, (no recuerdo su nombre) y la señora que esta casi todo el dia llamada Raymonda una albana que hace años vive en Atenas, muy amable, tambien tiene en el lobby computadoras con coneccion a internet sin cargo alguno, en fin, cercania con el centro, desayuno buffet, limitado, ya que cuenta con tostadas, cafe , te, jugo (no natural es preparado ) leche, manteca, miel, boyeria, en fin tampoco se puede pedir tanto con ese precio, nosotros antes de viajar indagamos mucho sobre los alojamientos en Atenas, y la verdad que los centricos son mucho mas costosos y para nada se justifica la diferencia, y en la zona que se encuetra el Stalis es uno de los mejorcitos considerando siempre calidad de acuerdo al precio que se paga..
Otro detalle a saber es que a pesar de que arribamos a la madrugada al aeropuerto de Atenas, habia micros que los llevan por 5 euros por persona, y nos dejaron en la estacion Sintagma y de alli si tuvimos que tomar un taxi, aparte tienen el metro desde al aeropuerto a donde sea, el tema que en el horario que arribamos nosotros ya el metro no funcionaba , pero el micro que nos llevo estuvo muy bien y economico, ya que tiene lugar para el equipaje y a considerar que el viaje pese a ser de madrgada sin nada de transito duro casi una hora..
Para retornar al aeropuerto si fuimos en metro desde la estacion de metro Metaxourgio que se encuentra a tres cuadras del hotel y ese metro los lleva al aeropuerto por 7 euros por persona, el metro esta en muy buenas condiciones..
En fin yo lo recomiendo sin dudar y voy a subir todas las fotografias para que tomen una idea real del hotel...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mas destacable del hotel es su ubicacion para visitar la ciudad.
El resto,un hotel bastante justito a nivel de habitaciones y edificio.
El desayuno muy muy justo,x no decir nada.
Un hotel barato sin mas para visitar atenas.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 29 julio 2010

Estuve 3 noches con unas amigas en el hotel. Es un buen hotel sobretodo teniendo en cuenta el precio, incluyendo desayuno. Las habitaciones son amplias y estan muy limpias. Ademas el trato recibido por el personal del hotel siempre fue excelente.
El unico problema es que a pesar de estar a 10 minutos del centro, la zona en la que se encuentra es bastante desagradable. Esta en el barrio de Omonia, justo al lado de una calle regentada por drogadictos. Tengo que decir a su favor que a pesar de ser una zona muy desagradable siempre estaba muy vigilada por la policia y en ningun momento nos sentimos en peligro. La manera mas facil de evitar pasar por la peor zona es coger el metro en Metargio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Apollo Hotel

Información adicional sobre el Stalis Hotel

Establecimiento: Stalis Hotel
Dirección: 10 Akominatou, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º245 de 326 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 425 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stalis Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Stalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stalis Hotel Athens