“excelente”

Intervalo de precios: 3 US$ - 6 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Plaka
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Muy buen lugar, lukumades tradicional dulce griego, el lugar queda en el centro, el servicio es muy bueno y sus lukumades mejor !

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Una amiga griega nos llevó a este lugar para probar un postre típico y no solo nos quedamos satisfechas por el sabor sino por la atención recibida. El chico que nos atendió disfruta de su trabajo y nos dejó probar diferentes sabores de helados para complementarlos con el lukumade.
Dedicó bastante tiempo en enseñarnos todo lo que podíamos pedir y el trato fue excelente. Nos sentamos en la terraza y nos trajeron agua al terminar el postre.

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores postres que me he comido! Son una bolitas típicas griegas y las rellenan o las sirven con diferentes salsas, estaban simplemente deliciosas! Es un must en atenas❤

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera noche probamos los famosos Lukoumade (similares a los buñuelos) no dejan de ser masa frita a la que le puedes añadir diferentes toppings, buenos pero sin más. El café sin embargo no lo recomendaría.

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención y buenos postres! Un poco lento debido a la gran cantidad de gente que va pero vale la pena