“buena ubicacion pero....”
Opinión sobre Pan Hotel

Ocupa el puesto n.º58 de 282 hoteles en Atenas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

si bien la atencion es muy amable, el problema de este hotel es el espacio reducido....
el ascensor es realmente muy muy pequeño, al igual que el desayunador y si bien la
habitacion era bonita tambien era muy pequeña y el precio de estar en tan buena
ubicacion es que es ruidosa.....hay que aprovechar lo bien ubicado que esta, a pocos pasos
de la hermosa movida nocturna que se tiende a los pies de la acropolis,
imperdible los barcitos iluminados a la luz de las velas y la vista de la acropolis custodiando
todo desde la altura

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel, esta a 2 cuadras de la Plaza Syntagma, nos tomamos un colectivo desde el aeropuerto y nos dejo en esta plaza, de allí nos fuimos caminando.
La habitación que nos dieron para tres persona era como un departamento, 2 habitaciones (una grande con 2 camas y una pequeña con una cama) con un baño y un pequeño espacio en común. Las habitaciones son limpias, el desayuno esta bien es suficiente lo que hay. La atención del personal es muy buena, especialmente de Costas que fue muy cordial y nos ayudo en todo lo que le pedimos. Nosotros estuvimos 2 noches nos fuimos a Delfos y les dejamos las maletas (por lo que no nos cobraron nada) y al regresar nos dieron una habitación igual en otro piso.
A pesar de dar a la calle es silencioso, se puede descansar muy bien.
El ascensor es muy pequeño, por lo que usábamos las escaleras.
Esta cerca del barrio de Plaka, se puede hacer todo caminando, la Acrópolis, el Templo de Zeus, cambio de guardia, el museo de la acrópolis.
El barrio es seguro y se puede andar tranquilo de noche.
Sin duda eligiria nuevamente este hotel por la calidad precio y ubicación si fuera nuevamente a Atenas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Ioanna P, Director of Sales en Pan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Dear Andy0074,

Thank you for staying with us while in Athens and for your good words regarding Pan Hotel. We do hope to have the pleasure to welcome you again in our property in the near future.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Este Hotel es discreto. La habitación es muy pequeña pero tiene MB aire acondicionado. El baño es cómodo y limpio. El ascensor es pequeño. El desayuno sumamente discreto y el desayunador muy pequeño. El personal de la recepción correcto. Lo mejor que tiene es su ubicación. Es práctico y el precio tiene relación con los servicios que presta. Es un hotel 2 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es la mejor opcion si no se busca lujo. La habitacion es pequeña pero ubicando bien las maletas no hay problemas de espacio, El baño esta reciclado y es comodo. El desayuno esta bien, es suficiente para arrancar bien el dia.
En la recepcion siempre fueron muy atentos y nos cuidaron las maletas unas horas despues de hacer el check out.
La ubicacion no puede ser mejor. A 3 minutos a pie de la parada de metro de Syntagma. Muy facil si se llega en metro desde el aeropuerto que es comodo y tiene un lugar para apoyar las maletas. El metro cuesta 8 euros por persona y si se sacan 2 boletos 14 euros. Tambien es sencillo si se quiere ir al puerto de piraeus, con solo una combinacion el la parada de Monastiraki. Y muy cerca del Acropolis, de todos los locales de ropa y de muchos restaurantes muy pintorescos
Lo unico criticable es que habia un solo ascensor muy pequeño y a veces tardaba un poco en llegar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ioanna P, Director of Sales en Pan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Dear Julian79,

Thank you for leaving your kind review for our hotel. Guests' comments are the most pleasant feedback we can get and thus they are so important and always welcomed to receive!
We do hope to welcome you again in our hotel in the near future.

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con lo que uno busca en un viaje... bien ubicado, bueno y barato. El personal de la recepción muy amable y servicial. Desayuno suficiente, no sobresaliente pero cumple. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013
Ioanna P, Director of Sales en Pan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Dear Maca_Jara,

Thank you for choosing our hotel for your stay in Athens and for leaving your kind review on Trip Advisor. Hope to meet you again in Athens in the near future.

Sales Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Central Athens Hotel

¿Has estado en Pan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pan Hotel

Dirección: 11 Mitropoleos | Syntagma Square, Atenas 105 57, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas > Plaka
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°39 de hoteles de negocios en Atenas
Rango de precios: 57 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pan Atenas
Pan Hotel Atenas