“Si lo sé, no voy...” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   21 Karolou str, Atenas 104 37, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º184 de 330 hoteles en Atenas
“Si lo sé, no voy...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Primero lo bueno, buena ubicación en cuanto a transportes públicos, hay wifi en todas las plantas que funciona bien y tiene un supermercado y lavandería cerca. Hay nevera en las habitaciones aunque la mayoría estaban rotas (baldas, agarre,...) y sucias. Las camas son cómodas.
Fuimos varios familiares y cogimos varias habitaciones. Las que dan al patio son lúgubres y no tienen un rayo de luz natural en todo el día. En dos de las habitaciones olían mal los baños. En todas eran baños pequeños, poco cuidados y rotos. No hay enchufes en la habitación y hay que andar toqueteando los de la tv o la nevera.
En varias ocasiones vimos cucarachas y al comentarlo, el personal del hotel se extrañaba. Pedimos cambio de habitación y nos cambiaron a los 3 días. En la nueva habitación no funcionaba la tv porque el aire acondicionado goteaba constantemente encima de ella hasta encharcar el escritorio.
Sábanas y toallas limpias con cambio diario de toallas. Desayuno tipo buffet escaso (no había chocolate para los niños ni tostador).
Todas las noches oíamos muchos gritos y nadie del hotel hacia nada.
Menos mal que llegábamos muy cansados, solo a dormir y ducharnos!!!
No volveríamos :(

Consejo sobre las habitaciones: Evitar en todo caso las habitaciones que dan al patio. Las que dan a la calle son algo más decentes...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Viaje a Atenas con mi novio en Mayo 2014, hicimos la reserva desde booking.com y realizamos el pago anticipado.
Llegamos al hotel, y la recepcionista nos indicó que no tenia la reserva que habíamos realizado, que lo que tenia para ofrecernos era 1 habitacion con 2 camas singles, solicitamos que nos consiga la habitacion que habiamos ya pagado (mas cara), al menos en el otro hotel de la cadena que tiene frente a este a lo que se negaron. Además de no intentar solucionar el problema que ellos generaron, recibimos un mal trato de parte de esta empleada. Nos hablaba y se reia de nuestra situación y en ningun momento intento solucionarlo de alguna otra forma.
Después de discutir, le solicitamos nos devolviera el dinero de la reserva, y se rehusó, alegando que la reserva era No Refundable, pero en este caso el problema no habia sido nuestro sino del Hotel que no tenia la habitación reservada por nosotros.
Logramos que nos hiciera la devolución del pago de mala gana y también se nego a darnos un comprobante de la devolución.
La verdad que no llegamos ni a entrar a las habitaciones, por lo que no puedo calificarlas.
Pero mi experiencia fue muy mala.
Salimos a buscar otro hotel y rapidamente encontramos otro mejor ubicado y a un precio Similar (Hotel Cosmopolitan). El hotel era exactamente lo que buscabamos (limpio, buena atencion, con desayuno y excelente ubicacion)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atenas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Pasé una semana con mi novio en este hotel en enero del 2012. Al principio íbamos con un poco de miedo por la opiniones leídas respecto a la zona y algunas también hacia el hotel. Por suerte, cuando llegamos nos dimos una grata sorpresa, los recepcionista geniales, el hotel estuvo muy bien (aunque si buscáis lujos y ultimas tecnologías no lo recomiendo). Buena limpieza, el desayuno completo, buen trato, climatizador en la habitación con mando para poder regular la temperatura... Y con lo que se trata de la zona, no tiene nada que ver a todo lo leído, un barrio normal como puede haber en cualquier ciudad de Europa, no hay porque preocupar-se y aun así mucha vigilancia policial para estar muy tranquilos. Gran hotel , gran ciudad y un viaje genial!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Por internet, las criticas que vimos eran normalitas, y como tampoco queriamos lujos, nos decidimos por este hotel. Realmente el personal es muy amable y acogedor, pero lo demás deja mucho que desear: los dormitorios son normales, cama de matrimonio, baño muy muy pequeño y armario... si hay suerte te dan habitacion con balcon y vistas a la avenida, si no, te la dan con vistas a una pared... Fuimos dos parejas, y la habitacion de la otra pareja tenia vistas a pared, una cama de matrimonio, más otra de 90 que inutilizaba por completo el armario, cristales en la almohada y pelos por todos lados... pedimos que les dieron otra como la mia. Al dia siguiente, fuimos a desayunar y al volver nos habian "hecho las camas", pero sin estirarlas ni nada... solo ponerlas por encima de la almohada... eso si, las toallas las cambiaban todos los días... El desayuno no era nada del otro mundo, pero alimentaba. En definitiva, no volveriamos, pero me da pena porque realmente eran encantadores...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Hotel Pergamos

Dirección: 21 Karolou str, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º184 de 330 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nafsika 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Budget Places, Agoda, Venere y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nafsika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nafsika Hotel Athens