Centrotel Hotel(Atenas)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
102 US$
93 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Attalos Hotel(Atenas)
154 US$
  • Bar/Salón
1.328 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Economy Hotel(Atenas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
393 US$
Cancelon
373 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado Athens Studios, es un lugar seguro, limpio, iluminado, esta en el mejor punto de atenas!! Esta muy muy cerca todo lo mas importante para conocer!! Si tuviera que volver a atenas sun duda me hospedaria aqui!! Se los recomiendo

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Athensstudios, General Manager en Athens Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Hi there,
Thank you so much for this amazing review! You believe we're the best place to stay in Athens and we think you're the best guest to have! Hope to see you again really soon.
Cheers,

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No aconsejo estos apartamentos porque en realidad es una residencia de estudiantes. Por las noches había mucho ruido. Es más, el portal del edificio está dentro de un bar de música.

Puedes alquilar con desayuno. Pero mejor no hacerlo. El desayuno se sirve en un local al lado del bar. El desayuno era pésimo, compuesto de un huevo duro frío, un trozo de tomate y otro de pepino frío y una loncha de queso feta. El café lo tenias q ir a buscar al bar musical. Y era una de estas cafeteras puchero, con lo cual el café era malísimo. Sólo usamos un servicio de desayuno, a pesar de haberlo pagado para toda la estancia.

La limpieza mucho q desear. Hubo un incidente: las señoras de limpieza dejaron los balcones abiertos, y la distancia entre balcón y balcón eres de pocos centímetros, por lo que los vecinos podían haber entrado y coger nuestras cosas. Nos quejamos a la recepción y nos dijeron que eso allí no pasaba. Pero podía haber ocurrido.

He visitado ya unos cuanto hoteles y apartamentos y en ningún caso he tenido q pagar por el cuarto de maletas. Tenías dos opciones: pagar 3 euros o no pagar con el riego de que te roben.

Lo que si tiene bueno es la situación, es céntrico, cerca del Akropolis y del metro.

En las fotos podéis ver que el portal está dentro del bar.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Athensstudios, Manager en Athens Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2016

Hi there,
Thank you for your feedback , however we're discouraged to hear of your negative review. Starting from the breakfast, we're very sorry you didn't enjoy it - it is indeed a Mediterranean option which consists of freshly homemade bread, eggs, tomatoes and cucumbers with olive oil, feta cheese and olive and is served at our restaurant. We have the sports bar on our premises but we are careful not to create disturbance of course during quiet hours. Lastly, our cleaning staff leaves balcony doors open during cleaning in order for the rooms to be aired out and we have never had any issues of things being stolen. We do this being certain it is safe as all the rooms are on upper floors and not ground floors, we are located in a good area, there is always staff on the ground and the room balconies are separated. Again we apologize if you didn't enjoy your time here, we hope we see you again in the future and we'll do our best to improve your opinion of us.
Safe travels.
Best,

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Buen lugar. 100% recomendable. En el centro mismo de la zona turistica, no se necesita andar mucho en transporte público pues a la mayoría de las atracciones turisticas se puede llegar a pie. Hostal muy limpio y moderno. El único detalle es que la ducha no tiene cortina ni nada, por lo que dejas todo el baño mojado inevitablemente.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Athensstudios, General Manager en Athens Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2016

Hi there,
Thanks for this great review! It sounds like you had a wonderful visit in Athens and we hope to have the opportunity to welcome you again in the near future.
Best,

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Excelente ubicación! Habitación amplia y limpia, equipada con cocina. Personal amable y agradable. Desayuno pequeño pero rico. Tiene autoservicio de lavandería, el cual se paga a precio razonable y es muy util. Recomendado para turismo

Se alojó en julio de 2016
Athensstudios, Manager en Athens Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2016
Traducir con Google

Hi Mery, gracias por este comentario, we try our best! We hope to see you again soon.. Saludos!
Best, Kristina

Opinión escrita 12 de junio de 2016

Yo hice reserva en Athens backpackers pero al llegar a ese hostal..a la 1 am, me dicen que no es ahí que tengo que caminar 3 cuadras más e irme al otro hostal que era mejor..a esa hora me da lo mismo si es mejor después de 9 horas en un ferry! me mandan con un mapa a caminar, al llegar al otro hostal llego a mi habitación, hago el check out al otro día porque me voy a Meteora pero reservo en seguida para la noche subsiguiente que volveré a Atenas. Llego el día acordado y me dicen que el valor es sustaciañmente diferente al acordado inicialmente cuando reservé la primera noche y NADIE me lo informó! la primera noche fue 20 EUROS y por esta otra noche me estaban cobrando más de 30, la excusa es que es fin de semana y bla bla bla, y que fue su error no haberme informado pero al final me descuentan algo y me lo dejan en 24 pero me dicen que no tienen más noches disponiblies para mi.... pésimo el servicio y la forma de hacer las cosas!!!!!! no volvería jamás a pesar de estar bien ubicados y no lo recomiendo por la forma de hacer las cosas, después me fui a otro hostal Pella In y fue increíble mi estadia de 4 noches!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante
Athensstudios, Manager en Athens Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write such a detailed review. All your comments are essential to educating our staff and housekeeping about good and bad service. We will ensure your feedback will be given to all. Furthermore, I will personally supervise that all your other complaints are addressed that everything will be in order on your next visit. We look forward to welcoming you back then.