“Bien ubicado y personal muy amable!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Katerina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Katerina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   20 Karolou Str, Atenas 104 37, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º49 de 330 hoteles en Atenas
“Bien ubicado y personal muy amable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2015

Muy buen hotel, excelente atención en recepción, buen desayuno y bien conectado a través del metro con el resto de la ciudad. De noche la zona mas o menos, Muy buen servicio de artículos de aseo y amplias habitaciones!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
      Ubicación

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2015

es un hotel sencillo, bien situado y limpio. Habitaciones muy pequeñas y el baño mínilmo. Las habitaciones familiares son dos comunicadas, por lo que da un poco más de espacio. Wifi funciona bien. el único fallo es el desayuno, con sólo una señora para atender que no es capaz de resolver y prestar atención a todo el mundo. Buena calidad -precio.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos superiores son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2015

Estuvimos solamente dos noches, con mi marido en nuestra luna de miel. Pagamos 67 dólares por noche. El hotel esta relativamente bien ubicado, aunque no es la mejor zona de Atenas por la noche. Lo mejor de todo es que está muy cerca de la estación de metro Metaxourgeio y de esta forma podés llegar en muy poco tiempo a la acrópolis. El hotel tiene un estilo clásico, las habitaciones no tienen demasiado espacio, no son tan cómodas pero está bien. Lo que menos me gustó fue que había olor a cigarrillo en la habitación como si el huesped anterior hubiese estado fumando. El baño era pequeño pero estaba bien. Los Ascensores eran muy pequeños también, bastante incómodos. El desayuno lo cobran parte, 8 euros por persona. La limpieza de la habitacion era correcta y aceptable. La atención fue buena. Es decir, todo promedio, nada excepcional pero tampoco estuvo mal. De todas formas no volvería, intentaría conocer un hotel mejor en Atenas.

Ubicación
trevelin patagonia argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2015

tuvimos una estadia en este hotel, en general muy buena, lastima que el gerente de personal, no tuviera en cuenta la queja , acerca del episodio tan feo que nos toco vivir con al mujer que alli sirve el desayuno.
la habitacion era bonita, los servicios exelentes, el personal de recepcion bien prrdispuesto, pero esta persona nos maltrato una y otra vez.
me arruino mi festejo de cumpleanos, y el hotel no hizo nada para remediarlo. eso no es un buen seguimiento de nuestra queja, no estuvieron a la altura de un buen hotel, como es este. una lastima.

Consejo sobre las habitaciones: vayan a almorzar y cenar al lugar que queda justo enfrente es EXELENTE Y ECONOMICO.
CABA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

El hotel está muy bien acondicionado y es sencillo. Tiene una excelente ubicación, a 1 cuadra del metro, lo que permite conactarte fantásticamente con otras zonas de la ciudad. El personal, lo más destacado del hotel por su amabilidad, siempre está dispuesto a darte una mano para lo que necesites; es excelente!! Contras: las habitaciones son extremadamente pequeñas (apenas podíamos circular con mi marido), y el desayuno es justito, no tiene mucha variedad (aunque para nosotros fue suficiente). Una publicidad engañosa es que te muestran el Partenón iluminado de noche, y ello no puede verse desde el hotel; no es importante para nosotros pero lo recalco. Le pongo un 8 y lo recomiendo si la estancia en Atenas no excede de los 3 días (por lo mecionado del tamaño de las habitaciones)

Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Centrotel Hotel

¿Has estado en Katerina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katerina Hotel

Dirección: 20 Karolou Str, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º49 de 330 hoteles en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Katerina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, Venere, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Katerina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.