154 US$
Attalos Hotel(Atenas)
133 US$
128 US$
  • Bar/Salón
Centrotel Hotel(Atenas)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
580 US$
538 US$
405 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien y muy limpias. Además el servicio es excelente y muy amable. El desayuno está buenísimo y con muchísima diversidad. En la zona hay muchos restaurantes de comida tradicional ,sitios para tomar copas y pastelerías. El metro está a 10 minutos andando, pero el autobús que viene del aeropuerto para casi en la puerta.
Repetiría seguro en este hotel.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
athinais, Manager en Athinais Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Dear guest,
Thank you for taking the time to post your lovely review on TripAdvisor.
We hope to see you again at your next trip to Athens.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Estuvimos alojados en 3 hoteles diferentes en nuestra estancia en Grecia. Este, por mucho, fue el peor, a pesar que fue el que más buscamos (guiándonos por las críticas de Tripadvisor).

Tuvimos que recorrer bastante a pie hasta encontrarlo, pasando por calles mal cuidadas y con dificultades para rodar la maleta. Esto quizá se lo debo al GPS, que me marcó la ruta más corta. La fachada si que da a una calle principal.

Tanto la bienvenida como la despedida, atendida por un señor mayor, resultó ser del todo aséptica -y reconozco ser muy generoso con este calificativo-.

Al ver las fotos del hotel, no me parecía un hotel tan antiguo. Sin embargo, la habitación, pasillos, ascensor... me causaron una impresión bastante peor de la que tenía.

Hay algunos detalles bastante feos, como que no recojan en un tiempo razonable el servicio de habitaciones. Si un huésped deja la bandeja usada a la puerta de su habitación, no es normal que me la encuentre en mi camino varias veces, y de un día a otro, sin haber sido recogida.

La ubicación no es muy buena. Discrepo con las opiniones de que 10 minutos a pie hasta la boca de metro sea "cerca". Lo que si es verdad, es que en 2 paradas -una vez llegado al metro- se está en sintagma.

Hay una gran oferta hotelera en Atenas, y con buen precio. Si vuelvo, será a otros hoteles.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
athinais, Manager en Athinais Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2015

Dear guest,
Thank you for your comments on TripAdvisor. We take under serious consideration every comment our guests make and take our actions accordingly.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Nos hospedamos primero una noche en este hotel y después 2 noches mas al volver de un tour. La primer noche nos hospedamos en los pisos mas altos y las otras 2 noches en los mas bajos. La habitación del piso mas alto no nos gustó mucho porque era mas antigua la decoración y principalmente porque las alfombras del pasillo tenían un poco de olor. En cambio la habitación donde nos quedamos las otras 2 noches en los pisos de abajo nos gustó mucho mas, era una habitación limpia y con camas cómodas y el baño también bastante cómodo
El desayuno siempre fue muy bueno y bastante variado, y está abierto desde muy temprano, lo cual es bueno para aprovecharlo si uno sale en una excursión muy temprano a ruinas mas alejadas.
La atención del personal fue excelente. En la recepción nos ayudaron con todo lo que necesitamos y hablaban muy bien inglés.
La ubicación es muy buena, porque está sobre la avenida por la que pasa el autobus que viene del aeropuerto y sobre la misma avenida pasa el metro. No está en pleno centro de Atenas, pero se puede llegar incluso caminando hasta ahí, y la zona tiene mucha vida de noche. Para nosotros fue mejor quedarnos en esta zona que si nos hubiéramos quedado en Plaka o Monasteraki
En resumen es un hotel aceptable, pero tengan precaución en que habitación se hospedan, y la relación calidad-precio es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de los pisos mas altos. Creo que las de los pisos mas bajos están remodeladas y las otras aún no
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Dear guest,
Thank you for your nice comments you made on Tripadvisor. We are very happy that you enjoyed your stay with us.
We hope to have the pleasure to welcome you again next time in Athens.
Tanti saluti,

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Hotel modesto, limpio, económico, con parada de metro cerca y en una avenida principal de Atenas, con bares y restaurantes cerca. Desayuno limitado pero suficiente. En general lo recomiendo por el precio, la ubicación y estar en buen estado.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
athinais, Manager en Athinais Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2015

Dear guest,
Thank you for your nice comments on Trip Advisor and for your recommendation.
We hope to have the pleasure to welcome you again next time in Athens.
Tanti saluti,
Communications

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Hotel muy cómodo situado en una buena zona de Atenas, al lado de la embajada americana y a 2 paradas de metro de la plaza sintagma. Personal muy amable. Desayuno muy bueno. Habitaciones correctas. No es un hotel con encanto pero es cómodo y estaba muy limpio. El único problema es que el Wifi no funcionaba muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
athinais, Manager en Athinais Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2015

Dear guest,
We appreciate your time spent to write this review and we are very pleased to read that you enjoyed your stay.
Your feedback is also much appreciated in our effort to constantly evaluate the level of our services and facilities.
We hope to have the pleasure to welcome you back to Athinais Hotel.
Athinais hotel