332 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2017

Ante todo quiero aclarar que soy una persona mayor y he sido agente de viajes durante mas de 20 años. Acabo de regresar de Atenas.
Es un hotel sencillo pero muy coqueto, decorado con muy buen gusto y con una higiene muy esmerada, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones y en especial los baños ( limpios y todo funciona correctamente ).
Los desayunos muy abundantes y buenos. También quiero destacar la atención de todo el personal, amables, correctos y muy simpáticos, dispuestos a solventar cualquier duda.
Con respecto a la ubicación, he leído que algunos lo ven muy lejos, bueno, esta a solo 2 Km de Sintagma (centro neurálgico de la ciudad ) y si tenemos en cuenta que Atenas es una Capital con casi cuatro millones de habitantes... está casi en pleno centro. Tiene buenas conexiones con toda la ciudad, a 100 mts la Av 28th Oktovriou con varias líneas de autobuses y a unos 600 mts la estación Victoria del metro, Además la gran ventaja de estar en una zona de residentes y en una calle estrecha, es que no hay ruidos y se duerme muy bien, nosotros ocupamos una habitación en la primera planta con un balcón a la calle.
En definitiva, la relación calidad precio es inmejorable, no solo lo recomiendo sino que repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en una calle muy tranquila, no hay problemas de ruidos.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

Hotel en las afueras de Atenas, en la zona norte a cinco minutos de la estación Victoria, y unos cuarenta minutos andando del centro. Aunque la zona es un poco desangelada, la verdad es que casi toda Atenas es así, y aunque se ve gente con pintas por la calle la verdad es que siempre tuvimos una sensación total de seguridad y los atenienses nos parecieron muy amables. De hecho me sorprendió la zona gratamente en cuanto a que tenía bastante comercio y movimientos, ya que íbamos con la idea de que iba a ser más marginal de lo que al final resultó ser.

El hotel perfecto, muy económico y las habitaciones muy correctas, limpias y con lo imprescindible para dormir. Sin duda si vuelvo a Atenas repetiré en este hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Es un hotel ideal para conocer la ciudad de Atenas, si tengo que decir un detalle, es la distancia con respecto a los atractivos turisticos de la ciudad. Quedaran a unas, 15, 20 cuadras, que no es lejos pero la zona quizá no es la mas bonita. En todos los otros aspectos, lo eligo sin duda (limpieza, ayuda en repeción, etc) Todo muy bien,

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en Victory Inn y tengo que decir que lo recomiendo.No está en el centro centro de la ciudad,pero para mi un sitio que tiene una excelente conexión y está 5 minutos de la salida de un metro se puede considerar céntrico(no un extrarradio)
Si buscas un sitio tranquilo,limpio,con camas confortables éste es tu hotel.
Referente al desayuno no puedo opinar,puesto que no lo consumimos en el hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que pese a no estar en el centro está bien comunicado, se encuentra a escasos 10 minutos caminando del metro y sólo a dos paradas del centro.
Las instalaciones son modestas pero limpias. El personal es muy amable, con nosotros tuvieron una atención excelente, sólo puedo decir que nos prepararon el desayuno a las 5:30h de la mañana ya que nuestro ferry hacia las islas salía a las 7:00h. Ya dábamos por perdido el desayuno que teníamos incluido, pero ellos muy amablemente se ofrecieron a preparárnoslo, sin palabras!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja