“Buen hotel.”

Ocupa el puesto n.º125 de 325 hoteles en Atenas
Xalapa
“Buen hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar allá el mes pasado. En general lo considero bueno:limpio, habitaciones confortables en general, desde nuestro balcón se veía El Partenón, con un restaurante en la terraza muy lindo, del que de igual manera se puede ver el Partenón (muy buenos precios, las pastas deliciosas, el vino de la casa delicioso y barato); y bueno en cuanto a cosas por mejorar podría comentar que nuestra ducha era muy pequeña al igual que elevador(solo cabíamos muy limitadamente dos personas con un par de maletas), la zona en la que esta ubicado nos comentaron algunas personas del lugar que es un poco de cuidado, sobre todo por las noches. Espero les sirva mi comentario, gracias.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en atenas dos dias y volveriamos a este hotel. Cualquier metropoli con metro da igual donde estes en 5 -10 min te plantabas donde quisieras.. ademas que el dueño que hablaba español nos dijo como y por donde ir. Hay un mcdonals que llegas rapido en metro .. y siempre hay restaurantes en la zona cerca del acropolis. Yo diria que atenas es para un par de dias y para juntar con islas griegas en mi caso mykonos. Pero sin duda el mejor hotel para estar en atenas es este.

• Se alojó en julio de 2012
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estaba en un viaje por Europa con una amiga, en Roma escogimos destinos diferentes y llegue sola a Atenas. Me recibieron de manera especial, se portaron muy bien, Bernardo el chef italiano, fue muy atento me explico sobre la ciudad.Aprecio y agradezco el buen servicio. Felicitaciones.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2011

Justo a la salida del metro, cómodo y limpio. Las habitaciones muy limpias y el desayuno abundante.
La zona de alrededor no es de lo mejor, pero no es necesario adentrarse ya q la salida del metro esta a 50 metros de la entrada.
Reservamos dos triples q resultaron ser twin bed con supletoria, la habitacion quedaba algo justa pero bien.
Lo mejor: roof garden con vistas a la Akropolis!!!

• Se alojó en julio de 2011
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos fue recomendado por amigos que estuvieron 3 años atrás y sigue muy bueno. La habitación muy cómoda y en perfectas condiciones. El desayuno muy variado y sabroso, con elementos locales y los clásicos. El barrio no es hermos pero sí seguro, si sigues las amabilísimas recomendaciones del personal. Excelente comunicación con toda la ciudad. La atención del personal es muy cálida: nos orientaron con los paseos para no pagar de más y hasta nos prepararon una vianda completísima porque nuestro vuelo salía antes del horario de desayuno.
La terraza: imperdible!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Katerina Hotel

Información adicional sobre el Crystal City Hotel

Establecimiento: Crystal City Hotel
Dirección: 4 Achilleos, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crystal City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal City Atenas
Atenas Crystal City Hotel