“Gran relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º133 de 326 hoteles en Atenas
bilbao
“Gran relación calidad-precio”
Opinión escrita el 11 marzo 2009

Nos alojamos una noche en agosto 2008 en transito desde Skiathos a Bilbao. Lo reservamos en una web, sin muchas expectativas, al fin y al cabo era una noche. Pero la sorpresa fue grande. La habitaciín y el baño perfectos para city hotel. La boca del metro a la puerta. La cena en la terraza (preciosas vistas al Partenon nocturno iluminado) buena y sorprendentemente barata para un hotel. El desayuno muy bueno. El personal amable. La única pega sería el barrio donde está. Por la noche no parecí muy agradable. En general un magnifico hotel de ciudad por el precio que pagamos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 16 octubre 2008

Pasé una noche en este hotel con mi pareja. Me parece una buena opción. Está céntrico, limpio y bonito (por dentro). La habitación está muy bien y muy cómoda para dos personas. La zona en la que se encuentra no es muy bonita que digamos, pero así es prácticamente Atenas. El metro está muy cerca, por lo que está muy bien comunicado para ir a cualquier parte de la ciudad, especialmente al Barrio de Plaka por la noche (muy recomendado).
Puede pasar que a los pocos días del viaje o una vez allí, te realojen en otro hotel que está a unos 600 o 700 m. de distancia. En una zona aún menos agraciada (según críticas de otros viajeros). Nosotros tuvimos suerte y no nos pasó. Pero al llegar a casa 13 días más tarde (nuestras vacaciones las centramos en las Islas Griegas) encontramos un correo electrónico del hotel, enviado dos días antes de nuestra salida a Atenas, en el que nos realojaban en ese otro hotel.
Recomiendo que lean las críticas de los viajeros que sí fueron desplazados.
Eligan bien y ¡Feliz viaje!

• Me gustó — Lo céntrico, la habitación (para dos personas) y la limpieza
  • No me gustó — Las recepcionistas son de muy pocas palabras. No dan nada de información
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bs As
Opinión escrita el 6 junio 2008

Estuvimos alojados 3 noches. El hotel es de buena calidad, con personal muy atento y servicial.
Las habitaciones son limpias y muy comodas.
Esta a un paso de la estacion del Metro "OMONIA", lo cual lo hace muy amigable para conocer Athenas.
El desayuno es de buena calidad.

• Me gustó — Muy buena ubicacion y confortable
  • No me gustó — --
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atenas
Stanley Hotel

Información adicional sobre el Crystal City Hotel

Establecimiento: Crystal City Hotel
Dirección: 4 Achilleos, Atenas 104 37, Grecia
Ubicación: Grecia > Attica > Atenas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Atenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crystal City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal City Atenas
Atenas Crystal City Hotel