Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Acropolis Museum Boutique Hotel
Hoteles cercanos
Fresh Hotel(Atenas)
179 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
275 US$
238 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
158 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
202 US$
197 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
199 US$
166 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
121 US$
115 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Attalos Hotel(Atenas)
148 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
141 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
208 US$
193 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Melia Athens(Atenas)
233 US$
172 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.177)
Filtrar opiniones
1.177 resultados
Puntuación de viajeros
486
468
139
50
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
486
468
139
50
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
40 - 45 de 1.177 opiniones
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Nos alojamos 4 personas en octubre. El hotel esta bien ubicado y es normal. Las camas no son muy comodas y el desayuno es normal sin muchas pretenciones, podría estar mejor. La atención del personal de recepción es buena sobre todo Maria que habla español. Una de las cosas malas que tiene el hotel es que no tienen personal que te pueda ayudar con las maletas y el ascensor esta a partir del primer piso con lo cual hasta el primer piso tenes que subir por la escalera con tus valijas porque no hay nadie que te ayude. Es un hotel correcto y normal para un par de dias en Atenas.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Martin F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donara, Front Office Manager en Acropolis Museum Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2013

Gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Reservé en el hotel atraída por los comentarios y fotos del establecimiento. El día pactado me presenté en el hotel a las 12 de la noche porque llegaba en un vuelo retrasado. Cansadísima y agobiada por el equipaje, fui informada por un empleado que no tenía la habitación ya que se había producido overbooked. Me dio un papelito con nombre de otro hotel y me dijo buenas noches! Le pedí que al menos alguien se hiciera cargo de trasladarme el equipaje porque yo no podía con 2 maletas y un bolso deambulando de noche. Su respuesta fue: "Lo siento, no tengo personal.".
Atención al cliente? Nada. Horrible experiencia. NO LO RECOMIENDO

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Gracias, beas836
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Hotel con buena ubicación para recorrer a pie la ciudad y cerca del metro.
Buena atención por parte del personal del front.
Camas muy cómodas y buena coneccion a internet (free)
Por las noches funciona un bar en el lugar que sirven el desayuno con muy buena atencion y muy lindo ambiente
Hotel recomendable sin dudas

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ezequiel73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donara, Front Office Manager en Acropolis Museum Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2013

Estimado por lo que agradecemos su revisión. Espero verlos pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Ubicación perfecta, a 100 metros de la acrópolis. El trato correcto. El desayuno abundante. La habitación, aunque pequeña en espacio, tenía una cama comodísima!!! El balcón pequeño y no aprovechable, aunque la decoración estaba cuidada y el conjunto era agradable.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Relaxenciclades
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donara, Front Office Manager en Acropolis Museum Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2013

Gracias buenísimo gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

De lo mejor que he visto, educados, muy elegante, temperatura perfecta, todo impoluto, me llamaron para despertarme como pedi por la mañana muy agradablemente, la cama tenia un cubrecolchon de plumon y era de lo mas comodo, la almohada tambien de plumon.... vamos que ni una queja salvo que en el balcon habia una cucaracha muerta y era compartido con la habitacion de al lado.
P.D. El desayuno y la comida no lo prove.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kekiita07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donara, Front Office Manager en Acropolis Museum Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2012

Estimado cliente, por lo que agradecemos su revisión. Muchas gracias y espero verte pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones