Autobus turístico - Hop Off Hop Off 48 Hs

Reserva con antelación
a partir de
20,40 US$
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Cómo disfrutar de Greca
a partir de 20,40 US$
a partir de 128,15 US$
a partir de 117,75 US$
Atenas de noche
a partir de 43,49 US$
751 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2016

Empresa muy responsable, cumplió desde el primer momento con lo acordado. Traslados, horarios, hospedaje, ticket ferry y la guía en habla hispana en los tres lugares que recorrimos. Pudimos disfrutar nuestra estadía sin preocupaciones. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

contraté un tour de 5 días, dos en Atenas y tres en Santorini. esta empresa no solo cumplió con lo contratado sino que se comunicaron conmigo varias veces para ver como se cumplía el servicio y resolver los inconvenientes que pudiesen surgir. Excelente empresa de turismo, sin duda para recomendar

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

Fuimos con muchos temores por el idioma y nos encontamos con Nora nuestra guia Muy buena lo que permitio que todos nuetros temores se disiparan.Los servicios de Greca tal cual lo habiamos acordado Muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 21 de abril de 2016

En general, la atención fue buena en relación a calidad del servicio, puntualidad y costo.Los tours ofrecidos y realizados fueron excelentes. Solo se debe mejorar la atención vespertina en Atenas

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016

Si vas a Atenas no dejes de hacer las. La empresa es recomendable. Son puntuales y cumplieron con lo que ofrecen. Los almeurzos son correctos
Los guías son agradables

Fecha de la experiencia: febrero de 2016