“Viaje para recomendar. Hermoso!!!”
Opinión sobre Greca Viajes

Greca Viajes
Reserva con antelación
Info
79,77 US$*
y más
Visita de la Ciudad de Atenas con el museo de la...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Conoce una Grecia diferente de la mano de greca, por hispanohablantes para hispanohablantes! En greca encontraras las mejores ofertas de excursiones en Grecia. Todos nuestras excursiones están garantizadas y por que en greca pensamos en ti, te lo hacemos aún más fácil y sencillo con nuestra Garantía de precio bajo!
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Servicio acorde a lo contratado. Puntualidad, ubicación de los hoteles, asistencia y recomendaciones. Nos sentimos acompañados.

Opinión escrita 10 de junio de 2016

El servicio de Greca Travel fue EXCELENTE. Precisión en los horarios y atención de primer nivel en todos las áreas.

Opinión escrita 9 de junio de 2016

No se puede describir con palabras la belleza del lugar, hay que ir y disfrutarlo. El color del mar combinado con lo pintoresco de las construcciones fascina

Opinión escrita 9 de junio de 2016

Contratamos el mini crucero de 1 día por Hidra Poros y Egina. Nos gustó mucho el servicio brindado por Greca: El barco, la tripulación muy amable, el almuerzo excelente y el entretenimiento, inmejorable.
Los paisajes y las islas son encantadores.

Opinión escrita 5 de junio de 2016

Paseo un poco largo pero igualmente fue hermoso. Teniendo en cuenta el cansancio que venimos arrastrando se podría hacer lo mismo en menos tiempo.
Pero igualmente lo disfrutamos. Conocimos 3 islas en un mismo día. El mar inigualable!!