Autobus turístico - Hop Off Hop Off 48 Hs

Reserva con antelación
a partir de
20,40 US$
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Cómo disfrutar de Greca
a partir de 20,40 US$
a partir de 128,15 US$
a partir de 117,75 US$
Atenas de noche
a partir de 43,49 US$
751 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Cuesta casi 1h:30min de viaje, por la costa, llegar sl templo de Poseidon, en el cabo Sounion, pero rl entorno es tan inspirador, el paisaje tan atractivo, y las explicaciones de la guia son tan amenas, que realmente merece la pena, y cuando regresas a Atenas aun es por la tarde y da tiempo de hacer mas cosas. Muy recomendable.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Con guías como Helena se aprende, se divierte, se disfruta ... de una jornada estupenda. Un buen acierto este tour.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Muchas gracias por la atencion y ayuda brindada para realizar la reserva a visperas del viaje a Delfos y Meteora , el cual estuvo fenomenal, todo fue segun lo ofertado, hotell y comida muy buenos.
Tan solo diria que me hubiera gustado mas tiempo para ver los Monasterios.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Todo segun lo prometido,el autocar llego a su hora,se nos ofrecieron las explicaciones en españo,;el bufet correcto,hubo actuaciones en directo y las islas muy bonitas(hidra una pasada).Por lo tanto sin queja un gran dia

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

La excursión de 2 días se nos hizo corta, nos hubiera encantado poder visitar más monasterios ya que son espectaculares.
Nuestra guía, Helena, fue simplemente perfecta.