Cómo disfrutar de Greca
Atenas de noche
a partir de 46,78 US$
694 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

La excursiòn fue de un dia a Micenas, todo bien . No recuerdo el nombre de la guìa , lo que si me gustò mucho porque que manejaba muuuy bien el español y sabia muchisimo, Respondiò a todas nuestra preguntas. Gracias.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

tuve varios tours contratados con ellos y todos funcionaron a la perfecccion. el paseo por la noche maravilloso con la chica cubana que nos atendio es maravillosa. el paseo de la ciudad y el partenon con museo mágico y la ida a Delfos. todo en tiempo y hora. felicidades muy recomendables.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Guías muy amables y conocedoras, todo el tiempo nos ayudaron con consejos e información relevante a lo que estábamos buscando

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Salimos de Atenas a Santorini en barco, y allí nos quedamos 2 noches! Excelente atención y predisposición de los guías! Muy recomendable!

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

El tour a la acrópolis y visita a la ciudad de Athenas fue muy bueno, la guía estaba muy bien preparada para dar todo tipo de explicaciones a los turistas, totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017