Cómo disfrutar de Greca
Atenas de noche
a partir de 48,56 US$
693 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Muy buena atención durante todo el recorrido. Se respetan los horarios y los recorridos. Excelentes las guías tanto en Atenas como en el tour a Delfos y Meteoras.
En líneas generales son muy buenos los hoteles y los servicios. No me gustó el hotel en Santorini: pobrísimo el desayuno y poco cordial la atención.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Muy buen servicio, todo lo pactado se cumplió perfectamente y mas considerando que fue un paquete casi a medida.
Los hoteles seleccionados fueron muy buenos y el servicio también, en algún caso la habitación un poco pequeña,pero bueno tampoco pasábamos mucho tiempo en ellas.
Todos los transfers, tanto en combi, como en ferry, avión y bus fueron sin inconvenientes y con los tiempos necesarios.
Los guias excelentes, con mucho conocimientos y predisposición a explicar y ayudar.
Un especial y fuerte abrazo y felicitación a Jung Gurgor (el guia en el interior de Turquia) muy comprensivo, cálido y buena persona!

Fue un viaje maravilloso!

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Realmente disfrute mucho del tour, fueron puntuales, amables y lo mejor fue nuestra guía! Super cuidados los detalles. Cabe mencionar el muy buen almuerzo que nos dieron por solo 10 euros extra vale la pena. Los recomiendo 100% para todo el que vaya a Grécia de paseo.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

Son muy profesionales, tanto el chofer como la guia, que ama lo que hace. fue notoria su voluntad por transmitir al grupo todos sus conocimientos sin guardarse nada. El conductor muy amable dejandonos en la puerta de nuestro Hotel. 100% recomendable

Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

El programa armado desde Buenos Aires, superó las expectativas del grupo de dieciocho viajeros, por el servicio, hoteleria, guias super profesionales.