Autobus turístico - Hop Off Hop Off 48 Hs

Reserva con antelación
a partir de
21,23 US$
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Cómo disfrutar de Greca
a partir de 21,23 US$
Atenas de noche
a partir de 45,25 US$
a partir de 186,54 US$
a partir de 106,36 US$
831 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Muy buenas las excursiones realizadas. Especialmente los conocimientos de historia y otros conexos a los desarrollados durante el desarrollo de cada visita y lugar. Agregado al trato tan cordial de las guias designadas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Alucinantes monumentos arqueologicos, espectaculares paisajes y los monasterios muy impactantes. Elena , nuestra guía, sensacional, didáctica, divertida y con mucha experiencia

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Muy buena atención durante todo el recorrido. Se respetan los horarios y los recorridos. Excelentes las guías tanto en Atenas como en el tour a Delfos y Meteoras.
En líneas generales son muy buenos los hoteles y los servicios. No me gustó el hotel en Santorini: pobrísimo el desayuno y poco cordial la atención.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Muy buen servicio, todo lo pactado se cumplió perfectamente y mas considerando que fue un paquete casi a medida.
Los hoteles seleccionados fueron muy buenos y el servicio también, en algún caso la habitación un poco pequeña,pero bueno tampoco pasábamos mucho tiempo en ellas.
Todos los transfers, tanto en combi, como en ferry, avión y bus fueron sin inconvenientes y con los tiempos necesarios.
Los guias excelentes, con mucho conocimientos y predisposición a explicar y ayudar.
Un especial y fuerte abrazo y felicitación a Jung Gurgor (el guia en el interior de Turquia) muy comprensivo, cálido y buena persona!

Fue un viaje maravilloso!

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Realmente disfrute mucho del tour, fueron puntuales, amables y lo mejor fue nuestra guía! Super cuidados los detalles. Cabe mencionar el muy buen almuerzo que nos dieron por solo 10 euros extra vale la pena. Los recomiendo 100% para todo el que vaya a Grécia de paseo.