“Atenas... una locura!”

Reserva con antelación
Info
79,77 US$*
y más
Visita de la Ciudad de Atenas con el museo de la...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Conoce una Grecia diferente de la mano de greca, por hispanohablantes para hispanohablantes! En greca encontraras las mejores ofertas de excursiones en Grecia. Todos nuestras excursiones están garantizadas y por que en greca pensamos en ti, te lo hacemos aún más fácil y sencillo con nuestra Garantía de precio bajo!
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Excelente!
La verdad muy satisfecha por haber contratado el servicio de GRECA Viajes.
Hice el Tour *Atenas de noche + Cena Griega... y fue un placer!
El servicio espectacular! La cena magnífica. Disfrutamos todo lo que hicimos esa noche.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Compré 3 excursiones en Grecia y cumplieron con todo y sobre todo con los horarios de recogida lo cual siempre te trae complicaciones. Me atendió ina chica que se llama Ximena por mail. Sin dudarlo recomiendo GRECA VIAJES si de Tours en español de trata. Saludos!

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Muy buenas las excursiones realizadas. Especialmente los conocimientos de historia y otros conexos a los desarrollados durante el desarrollo de cada visita y lugar. Agregado al trato tan cordial de las guias designadas.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Alucinantes monumentos arqueologicos, espectaculares paisajes y los monasterios muy impactantes. Elena , nuestra guía, sensacional, didáctica, divertida y con mucha experiencia

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Muy buena atención durante todo el recorrido. Se respetan los horarios y los recorridos. Excelentes las guías tanto en Atenas como en el tour a Delfos y Meteoras.
En líneas generales son muy buenos los hoteles y los servicios. No me gustó el hotel en Santorini: pobrísimo el desayuno y poco cordial la atención.