Cómo disfrutar de Greca
a partir de 223,90 US$
Info
688 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017

Compré 3 excursiones en Grecia y cumplieron con todo y sobre todo con los horarios de recogida lo cual siempre te trae complicaciones. Me atendió ina chica que se llama Ximena por mail. Sin dudarlo recomiendo GRECA VIAJES si de Tours en español de trata. Saludos!

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Muy buenas las excursiones realizadas. Especialmente los conocimientos de historia y otros conexos a los desarrollados durante el desarrollo de cada visita y lugar. Agregado al trato tan cordial de las guias designadas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Alucinantes monumentos arqueologicos, espectaculares paisajes y los monasterios muy impactantes. Elena , nuestra guía, sensacional, didáctica, divertida y con mucha experiencia

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Muy buena atención durante todo el recorrido. Se respetan los horarios y los recorridos. Excelentes las guías tanto en Atenas como en el tour a Delfos y Meteoras.
En líneas generales son muy buenos los hoteles y los servicios. No me gustó el hotel en Santorini: pobrísimo el desayuno y poco cordial la atención.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Muy buen servicio, todo lo pactado se cumplió perfectamente y mas considerando que fue un paquete casi a medida.
Los hoteles seleccionados fueron muy buenos y el servicio también, en algún caso la habitación un poco pequeña,pero bueno tampoco pasábamos mucho tiempo en ellas.
Todos los transfers, tanto en combi, como en ferry, avión y bus fueron sin inconvenientes y con los tiempos necesarios.
Los guias excelentes, con mucho conocimientos y predisposición a explicar y ayudar.
Un especial y fuerte abrazo y felicitación a Jung Gurgor (el guia en el interior de Turquia) muy comprensivo, cálido y buena persona!

Fue un viaje maravilloso!