Cómo disfrutar de Greca
Atenas de noche
a partir de 48,56 US$
693 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Todo perfecto. Hicimos 2 excursiones con ellos y todo muy bien. Guías muy buenos y lugares a los que no hubiera podido ir por mi cuenta. La empresa cumplió con todo lo pactado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

El tour bien, la organización PÉSIMA.
Nos recogieron en el hotel y nos llevaron al barco. El que te recoge NO SABE NADA DE ESPAÑOL. El viaje bien pero al regreso no estaba claro quién nos volvía a llevar al hotel, nos confundimos de grupo y NOS DEJARON TIRADOS EN EL PUERTO A LAS 10 DE LA NOCHE. Tenían nuestros teléfonos, pero nadie llamó para preguntar qué pasaba. Nos tuvimos que buscar la vida, preguntando sin saber inglés y conseguimos coger un tranvía y después el metro para poder llegar al hotel. Así que OJO con el grupo que os toque

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
GAC025, Director de Relaciones Públicas en Greca, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2017

Estimada Carmen,

Buenos días desde Atenas y muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.

Nos alegramos de que su experiencia a bordo haya sido buena, pero al mismo tiempo lamentamos se haya confundido al finalizar la misma. Recuerde que en el caso de que haya olvidado, o perdido, el número otorgado donde menciona el autobús que la llevará de regreso a su hotel puede siempre comunicar sin problema alguno con nosotros a nuestro móvil de emergencias 24 hs. en español el cual figura en su e-voucher y que cuenta también con WhatsApp.

Nuevamente le agradecemos sus palabras y quedamos atentos a cualquier otra clarificación que pueda precisar.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

El viaje es cumplidor a medias, pero no creo que sea para 93 euros, aunque no hay tantas opciones para ir a Delfos. La guía Irene es una persona extraordinaria, de una calidad humana increíble; se percibe que es muy culta, pero su español no es 100% bueno.

El recorrido en el museo es muy pequeño y aquí nos debieron explicar más detalle sobre los orígenes, etc, pero todo fue muy "por encima".

Irene nos comentó que iríamos a conocer por un mercado donde vendían ropa de algodón a muy buen precio, pero nos canceló que porque ya apremiaba el tiempo y los choferes cobraban más, causando nuestra molestia. Sin embargo, nos dio buenos tips al regresar a Atenas lo cual lo aprecié bastante.

La comida es buena aunque fue muy apurado. El servicio de reservación es efectivo.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

la agencia en Estambul, excelente, muy personalizada
en Atenas muy despersanolizada, todo lo hacen masivo en grandes grupos.
el costo - beneficio no esta equilibrado en Atenas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

La agencia cumplió con todo, yo tomé la opción de hoteles de 3 estrellas y la verdad resultaron todos muy confortables, cerca de todo pero a la vez lejos del ruido para descansar bien. En Atenas el grupo tuvo dos inconvenientes que fue, primero estar una hora diez dentro del bus esperando a la guía y a otro grupo después que nos habían hecho salir corriendo del hotel a las 7,30 AM para ir a la Acrópolis y al día siguiente cuando salíamos para Santorini el viaje fue programado tan temprano que no pudimos desayunar. Como el grupo protestó entonces nos dieron una vianda frugal. Pero, tanto en Santorini como en Mykonos la atención fue excelente. En Santorini hay un tour por la isla (45Eur) que es imperdible y en Mykonos en el hotel Charissi hablan ESPAÑOL!!!