Cómo disfrutar de Greca
Atenas de noche
a partir de 46,78 US$
694 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Supero nuestra expectativas. Excelente servicio y organizacion de la agencia. Sin dudarlo volveria a utilizar sus servicios ya que nos brindo asesoria y estuvo siempre monitoreando nuestro viaje.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Durante el recorrido por la ciudad y en la acropolis pudimos disfrutar de nuestra guia, ya que era poca gente y temprano en la mañana rinde mas el tiempo. Excelente la calidez del personal y excelente el servicio del transporte.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Todo se ha cumplido segun lo planeado, de manera organizada. Excelente nuestra guia Nora y Grecia ha sido para nosotros realmente especial. Muchas graciaa.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Excelente servicio, puntual, excelente transporte, los destinos muy buenos con el tiempo necesario para visitarlos tranquilos. Los restaurantes en ruta con muy buena calidad de comida.
El profesionalismo de la guía.... optimo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Puntualidad en los traslados .
Muy lindos hoteles.
Nos hicieron ver un pais maravilloso en historia paisaje y calidez humana.Recomendable al 100%!