Autobus turístico - Hop Off Hop Off 48 Hs

Reserva con antelación
a partir de
20,40 US$
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Cómo disfrutar de Greca
a partir de 20,40 US$
a partir de 128,15 US$
a partir de 117,75 US$
Atenas de noche
a partir de 43,49 US$
786 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

El servicio de Greca me pareció excelente, las visitas a todos los sitios estuvieron muy bien planeadas, el personal de Greca fue muy amable y siempre se ofreció para resolver dudas y problemas en todo momento. Solamente quito una estrella porque el hotel de Santorini (Blue Diamond) si que dejó que desear, les recomiendo tratar de evitar este hotel para futuros visitantes.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
GAC025, Director de Relaciones Públicas en Greca, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2017

Estimado Pedro,

Buenas tardes desde Atenas y muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos luego de su viaje!

Agradecemos sus amables palabras y le reconfirmamos para su tranquilidad, luego de haber estudiado cuidadosamente su comentario, que el no trabajaremos más con el Hotel Blue Diamond.

Lo saludamos cordialmente y ¡Lo esperamos nuevamente cuando desee volver a visitarnos!

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Contratamos con ellos hoteles y traslados en Atenas , Mykonos y Santorini. Cumplieron absolutamente. . Todo el personal es fue muy amable y cumplidor. En todo momento nos sentimos acompados.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Realicé un recorrido por Delfos y Meteora con GRECA VIAJES y mi impresión fué muy satisfactoria, el recorrido se desarrolló de acuerdo a lo planeado, muy puntual nuestra guía Maria se encargó de hacernos el viaje muy placentero con sus historias y anecdotas de Grecia y especialmente de los sitios visitados, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Supero nuestra expectativas. Excelente servicio y organizacion de la agencia. Sin dudarlo volveria a utilizar sus servicios ya que nos brindo asesoria y estuvo siempre monitoreando nuestro viaje.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Durante el recorrido por la ciudad y en la acropolis pudimos disfrutar de nuestra guia, ya que era poca gente y temprano en la mañana rinde mas el tiempo. Excelente la calidez del personal y excelente el servicio del transporte.