“Buen y barato”

En el puesto nº 213 de 2.576 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Griega
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el clasico sitio para comer souvlaki o kebab. El servicio no es nada bueno pero la comida es muy buena y el precio muy barato. Lo malo es que te sientan todos juntos y pegados, pero bueno es para probarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.606)

Opinión escrita 31 mayo 2013

Comida tipica griega. Ambiente familiar. Ingredientes frescos. Los mozos serviciales. Recomiendo el tzaziki , ensalada griega , queso a la parrilla (saganaki), musaka y tambien la pita bread tostada. Cenamos 3 veces . Siempre salimos contentos y gastamos promedio 20 euros

Opinión escrita 3 octubre 2012

Los camareros se dan mucha prisa en captarte cuando estas buscando restaurante por la Calle Mitropoleos, pero luego una vez sentados tardaron veinte minutos en venir a tomar nota y casi otro tanto en traer el souvlaki. El cual por cierto no es para tanto. No me gustó el ambiente en el medio de toda la turistada del centro, yo no lo recomendaria, mejor buscad tabernas típicas en calles no tan masificadas para turistas.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Taberna tipica griega, mucha cntidad en cada plato y a muy bien precio!! Situado en un enclave importante como es la Calle Mitropoleos (Catedral) pero sobretodo a las puertas de Monastiraki, uno de los puntos neuralgicos de Atenas.
Recomiendo la Moussaka!!

Opinión escrita 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde comer un kebap, soulaki o un gyro a buen precio.
Esta plagado de turistas y resulta un poco agobiante.