“mala atencion”

En el puesto nº 216 de 2.611 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 30 de junio de 2013

La comida es normal, no es mala, pero se come mucho mejor en otros lugares, la atencion si realmente fue mala, y hace que todo sea visto con pesimismo y malos ojos, nos atendieron como si nos estuvieran haciendo un favor. El personal tiene malos modos, poco amables con el cliente , una decepcion.

Escribe una opiniónOpiniones (3.664)

Opinión escrita 28 de junio de 2013

Me pareciò un lugar recomendable en el centro de Atenas(Plaka) en el que tenes una buena atenciòn y la comida es muy buena y en precio bueno tambièn.-Recomendables tanto los kebab como la mousaka,ensalada griega todo muy bueno y fresco.-

Opinión escrita 25 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es el clasico sitio para comer souvlaki o kebab. El servicio no es nada bueno pero la comida es muy buena y el precio muy barato. Lo malo es que te sientan todos juntos y pegados, pero bueno es para probarlo.

Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Comida tipica griega. Ambiente familiar. Ingredientes frescos. Los mozos serviciales. Recomiendo el tzaziki , ensalada griega , queso a la parrilla (saganaki), musaka y tambien la pita bread tostada. Cenamos 3 veces . Siempre salimos contentos y gastamos promedio 20 euros

Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Los camareros se dan mucha prisa en captarte cuando estas buscando restaurante por la Calle Mitropoleos, pero luego una vez sentados tardaron veinte minutos en venir a tomar nota y casi otro tanto en traer el souvlaki. El cual por cierto no es para tanto. No me gustó el ambiente en el medio de toda la turistada del centro, yo no lo recomendaria, mejor buscad tabernas típicas en calles no tan masificadas para turistas.