“Delicioso”

En el puesto nº 323 de 3.442 Restaurantes en Atenas
Intervalo de precios: 9 € - 14 €
Cocina: Griega
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Barrio: Monastiraki
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para tomar algo y nos recomendaron la cerveza Mithos. Botella de medio litro, buena y barata. Pedimos comida para llevar, 2 souvlakis. Fueron rápidos y nos los hicieron exactamente como los habíamos pedido (uno de ellos sin cebolla ni tomate) y nos regalaron un tarrito de tzatziki. El local es viejo y no tiene nada de especial, pero es muy recomendable para comer rápido, rico y a buen precio en el centro de Atenas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas el mas rico Kebab en Atenas es el que tienen aquí, además es super barato para ser un lugar en el que tienen servicio de mesa. Ofrece platos variados aunque nosotros optamos por la especialidad. Muy recomendable! Tienen variedad de Gyros y Mousaka

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la bulliciosa calle de restoranes Mitropoleos se encuentra este económico y buen lugar.
Más que recomendable para probar el Gyros y el kebab de cerdo. Porciones abundantes a precios accesibles!

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran relación calidad precio... en el centro de athenas.... la comida bastante rica, y el precio muy bajo. No pagamos ni diez euros por persona,probando varios platos típicos griegos. Muy recomendable

Opinión escrita 23 de octubre de 2018

El restaurante está situado en pleno centro de Atenas, en una zona bastante turística. Esto está bien porque los camareros son rápidos, eficaces y hablan muchos idiomas, pero por contra está demasiado concurrido, se nota que le falta "autenticidad" y tiene gente mendigando cuando te sientas en la terraza... lo cual es una pena para todos.
La comida correcta, buena pero sin muchos lujos. Fui a lo fácil y pedí moussaka. Buena, pero se notaba menos casera de lo que me gustaría. Lo normal en los sitios muy turísticos... Precio muy razonable.