412 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena relaciòn calidad precio, la habitacion bien de tamaño, moderna y limpia, nosotros cogimos la Boulevard que tiene balcòn y mereciò la pena pagar un poco màs.
La situaciòn inmejorable pués está a quince minutos de la plaza Syntagma, pero en un barrio tranquilo.
El bufet desayuno bien solo no nos gustò el sistema de máquina para el café nunca nos saliò el café como queríamos.
La única pega que le encuentro es la calidad del wiffi , que era lento y a veces se iba.
Como resumen , es muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Un lugar cómodo y con buena ubicación.
La habitacion tenia buen espacio, la cama de todo mi gusto, las almohadas exquisitas, sin ruidos a mi alrededor lo que te proporciona un sueño reponedor, el desayuno bueno.
Pude caminar por las calles sin miedo a que pasara algo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Barrio donde queda esté Hotel es el mejor del centro de Atenas, bonitas tiendas y bares con ambiente.
El cuarto muy amplio, la cama y almohada ideales.
Si tu estancia es corta este es tu Hotel, si no, un poco incómodo porque no tienes espacio para poner tu ropa, sólo un colgadero. El baño es pequeño y no hay espacio para poner tus cosas.
El desayuno está incluido y es muy variado y rico. Arriba tienes una buena Terraza con bellas vistas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel súper limpio. Buen desayuno y restaurante . La zona con mucha onda kolonaki .dejamos las valijas para ir a las islas sin ningún problema. Nos ayudaron en todo . Aunque es precio es elevado lo vale . Volveremos sin duda .

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con nuestras expectativas. Nos dieron un cuarto precioso, muy limpio y cuidado. La atención excelente, atentos a responder cualquier inquietud. El desayuno muy bueno y abundante. Esta ubicado en el barrio más top de Atenas. Lo único que le faltó fue la vista, aunque tiene un balcón grande y lindo, daba a una calle.

Fecha de la estancia: mayo de 2017