Phidias Piraeus Hotel
115 US$
106 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Faros 1 Hotel(Pireo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
51 US$
106 US$
100 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
Hotel Anemoni(Pireo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
61 US$
1.473 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

El trato del personal de recepción de 10. Nos regalaron una botella de vino blanco nada más llegar. La habitación estaba bien con wifi gratis. Tienen una TV que tiene Internet y juegos. Nuestro hijo se entretuvo mucho. Nos dieron la habitación que está en recepción y pedimos cambiarnos porque se oía el ajetreo del desayuno. No había otra disponible y a cambio nos invitaron a desayunar. La situación dentro del Pireo está genial, al lado de la marina, zona con mucho ambiente. Nos llevaron gratis al barco al día siguiente.
Si vais a madrugar no importará los ruidos de las obras que se están realizando al lado. Lo mismo digo si os dan la habitación del bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no os den la habitación que está en recepción si no vais a madrugar. Se oye el ajetreo del desayuno.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Es un hotel ideal para coger los ferrys a las islas.
El personal muy atento, tienen transfer al puerto, y si vienes del aeropuerto te van a recoger a la parada del autobús.
Las instalaciones están muy bien, es un hotel pequeño y muy cuidado. Está todo nuevo
Las habitaciones, alguna es un poco pequeña, pero con el precio que tienen no se puede pedir más.
Del hotel a la zona de bares y terrazas del Pireo llegas caminando en 2 minutos.
Nos quedamos encantados. Cuando volvamos a las islas griegas repetimos seguro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

En la llegada el atendiente te da una informacion buena y precisa. Esta al lado de la marina donde tienen buenos restorantes y muy cerca del puerto donde salen los barcos a las islas griegas. Limpio, bien decorado y con todo lo necesario en la habitacion para una buena estancia.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 de julio de 2013

El hotel está impecable de limpio, la atención es excelente y encima ofrecen un servicio de transfer gratuito hasta la terminal del barco.

La calle donde está ubicado es muy tranquila, y a dos pasos de la marina. El hotel es ideal para pernoctar antes de coger el barco a las islas. Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Estuvimos alojados este verano durante dos noches en este hotel. En principio lo elegimos principalemte porque teníamos un Ferry hacia las islas muy pronto por la mañana y habíamos leído buenos comentarios en este sentido en cuanto a cercanía, así como traslados gratuitos al puerto. Había observado además que parecía bastante nuevo ya que estaba reformado recientemente, pero por el precio que me costó en pleno Agosto no me esperaba gran cosa. El hotel está muy actualizado, tanto las zonas comunes como la habitación, muy moderna y bonita. Pero lo que más nos sorprendió y lo que más duda me creaba era la zona y el deplazamiento a Atenas. Aunque está cerca del puerto donde salen los Ferrys lo que realmente está al lado es el puerto deportivo, por lo que el ambiente es muy bueno, muchos restaurantes y ambiente joven para tomar una copa por la noche. El personal del hotel era bastante joven y muy agradables todos, y nos solucionaron cualquier cosa que necesitamos. Además el tren está relativamente cerca, entre 5 o 10 minutos andando del hotel y a unas 5 paradas de la acropolis. No dudaría en elegir de nuevo este hotel si vuelvo a Atenas, seguro como la mejor opción del puerto si vas a las islas, pero incluso lo consideraría para alojarme en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja