Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.729)
Filtrar opiniones
2.729 resultados
Puntuación de viajeros
1.794
598
230
66
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.794
598
230
66
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.729 opiniones
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

He ido a all inclusive en México y la verdad que no tiene comparación. Los mozos siempre muy amables. Hablan todos los idiomas!! La comida riquísima! Nos quedamos enamorados de la Creperie, un barcito abierto todo el día que sirven unos crepes increíbles. Muy buena atención en general, sobretodo los mozos. La gente de la recepción no fue muy amable, pero bueno por suerte no tuvimos que tratar casi nada en recepción, solo checkin y checkout.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Gracias, 233merii
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MitsisLaguna M, Assistant manager 2 en Mitsis Laguna Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Meri I

It is really great to hear that our services covered your expectations in full. Such words, encourage us to continue working hard so we offer high standards to our clients. Your review is great and gives us the opportunity to check ourselves and make us better. All your remarks have been under consideration.

Thank you very much.

With kind regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de junio de 2016

Simplemente espectacular, sin duda el mejor hotel en el que me he hospedado jamás en régimen de todo incluido, lo mejor de todo la comida, junto con los restaurantes temáticos y la heladería/crepería.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TYR14914
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Tenía muchas espectativas puestas en este hotel y acabó decepcionandome un poco. El hotel en si es muy bonito, tal y como aparece en las fotografías. La decoración es especial y diferente al resto de hoteles. Sin embargo, el hotel está deteriorado. Se ve viejo y dejado.

Mi marido y yo nos alojamos en uno de los Bungalows que están rodeados de agua. A simple vista parecía idílico pero dormir en uno de ellos implica que estan infestados de mosquitos. El día que llegamos al hotel, estaba la ventana abierta en el baño y tuvimos que matar (sin exagerar) más de veinte mosquitos. Y suponemos que no somos los únicos a los que le pasó esto, ya todas las paredes y techos de la habitación (incluso cortinas) estaban llenas de manchas y mosquitos aplastados.

La limpieza de la habitación tampoco era demasiado profunda, ya que durante tres días tuvimos un mosquito aplastado en la mampara de la ducha a una altura bastante visible, lo que nos indica que en esos tres días no limpiaron la mampara del baño. Sí cambiaban las toallas, pero todas ellas muy viejas y a menudo con agujeros y manchas.

Con lo que respecta a las comidas, el restaurante buffet estaba bastante bien. Mucha variedad y la comida era de calidad. Pero mucho mejor la comida en los restaurantes temáticos, si tienes la suerte de poder reservar. Ya que para ellos se tiene que hacer con dos días de antelación y a la hora del desayuno. Solo pudimos probar el Cretense donde la comida era exquisita y el trato de los camareros excelente. El restaurante de Sushi (el único donde se puede comer y cenar sin reserva) fue nuestra salvación. Sushi muy bueno y con un camarero muy amable y simpático. Sin embargo, el mejor restaurante La Creperie, donde hacían unas crepes exquisitas.

Con respecto al todo incluido también un poco decepcionante. Si que implicaba comer y beber en los restaurantes y bares del hotel, pero los bares servían poca variedad de bebidas y ni un snack.

Otro punto en contra es que solo hay una zona habilitada con Wifi. Para tener wifi en la habitación tienes que pagar un extra.

Para finalizar, a pesar de todo decir que el personal del hotel era muy atento, agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, evitad los Bungalows rodeados de agua.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, glamtraveller005
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantinos P, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Mitsis Laguna Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Glamtraveller,

We would like to thank you for staying at the Mitsis Laguna Exclusive Resort and Spa and for sharing your experience on Trip Advisor.

We have carefully read your comments and we are really saddenned that our hotel has not managed to reach your expectations. We continue our efforts in order to improve our services based on the suggestions of our guests.

We hope to have the pleasure to welcome you back again at the Mitsis Laguna Exclusive Resort and Spa.


Best regards,

Olga Karpizina
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olga K, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Mitsis Laguna Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones