1.753 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

Es la segunda vez que me alojó en la cadena de hoteles Mitsis, si el año pasado fue maravillos este año ha sido de ensueño.
A pesar de llegar de madrugada nos entregaron la habitación muy rápido y al llegar, nos encontramos con una habitación bien decorada, muy limpia y con unas vistas preciosas. Es una gozada cada mañana abrir la ventana y ver el mar.
Lo más destacable del hotel para mí familia son los restaurantes de especialidad. Donde nos atendía maravillosamente el maitre Vaios cada vez que íbamos a reservar. Y también mi agradecimiento al chef Nicholaos y a los cocineros George, Thanasis,Ilias y Garifalid por prepararnos riquísimos platos. Y servidos con simpatía y amabilidad por los camareros Hostas, Ashley, Helen, Giorgios y agradecer el cariño con el que trataban a.mi hijo Marina y Spyros. Todo esto hace que hotel sea de 10.
Por el servicio, la calidad de sus comidas, la atención de todo el personal en cualquier lugar de todo el complejo, por la ubicación del hotel(zona tranquila), y por la maravillosa puesta de sol que he disfrutado durante 12 días han sido unas VACACIONES DE ENSUEÑO.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dimitris A, Διευθυντής en Serita Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear guest,
I cannot thank you enough for your very kind feedback on your recent stay with us. I was delighted that you enjoyed our service and that the great team I am proud to have here have also exceeded your expectations. Rest assure that we will pass your comments on to them all.
We look forward to welcoming you back to the Mitsis Serita Beach in the near future.
Best Regards,

Opinión escrita el 14 de julio de 2014

Bueno en primer lugar decir que si pudiera le quitaría por lo menos 2 estrallas,me aloje aquí por que creía q sería un hotel de 5 estrellas como ponía pero en realidad a sido un fiasco,por la mañana tienes q hacer cola para entrar a desayunar,luego tienes q hacer cola de unos 20minutos para que te hagan una tortita o una tortilla francesa puesto q sólo hay un cocinero,para comer y cenar tienes q hacer cola también,siempre hay lo mismo tanto para comer como para cenar,si te pides algo de beber al camarero te lo trae cuando ya estás con el postre por que la bebida no te la puedes servir tu,los camarer@s son unos estúpidos,sólo se ríen con los rusos,alemanes e ingleses, a los españoles no nos hacen ni caso,luego las habitaciones se oye todo desde las 6 de la mañana despierto,como los rusos,alemanes etc se levantan a esa hora ya no puedes pegar ojo, los cabeceros de las camas están amarillentos del sudor de otra gente,los colchones son de MUELLES impresionante hace q no dormía a si hacía ya 15 años,vamos Resumiendo si elegís venir aquí acordaros q es no es un 5 estrellas de España.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 19 de agosto de 2013

Check- in impecable y trato amable por parte del servicio gracias a freddy por su tiempo.todo el complejo respondió perfectamente a nuestras demandas y seguramente intentaremos reservar a tiempo y repetir de nuevo con los niños.
Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 31 de julio de 2013

El hotel esta bastante bien, pero sin duda lo mejor de la estancia fueron los animadores, en especial Antonio. Se porto super bien con nosotros y hace un trabajo excelente. Nos ayudo mucho en cuanto a visitas a monumentos, etc. Sin duda lo mejor de las vacaciones fue dar con un animador tan servicial y encantador. Lo pasamos genial. Gracias Antonio ;D

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de julio de 2013

La estancia fue perfecta, todo bien, el trato inmejorable . Resaltar el equipo de animación fantastico , con es tal Fredi , resaltar también la limpieza y el servicio de habitaciones. La verdad unas vacaciones inolvidables

Fecha de la estancia: junio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja