“Planta y cimientos de templo”
Opinión sobre Temple of Apollo

Temple of Apollo
Reserva con antelación
Info
226,34 US$*
y más
Recorrido privado: Excursión de un día a Delfos...
En el puesto nº 2 de 12 cosas que hacer en Delfos
Opinión escrita 27 marzo 2014

Es un templo emblemático con una historia de adivinación y oráculo. Por lo demás, solamente se puede apreciar el plano, planta y cimientos de éste. No se puede acceder a la zona interior. Quedan un par de columnas en el pórtico principal de entrada. Más interesantes son las inscripciones que rodean los muros perimetrales y los zócalos para estatuas.

Opinión escrita 20 enero 2014

¿Y cuántas veces hay que decir que esto no es el templo de Apolo? Es el Templo de Posidón en el cabo Sunion. En una de sus columnas figura la famosa firma de Lord Byron y todos los turistas van en masa a ver allí el atardecer.Es, para más inri, el templo que sale en le famoso anuncio del yogur.

No me parece nada seria esta página, me consta que hay varias opiniones anteriores que os han advertido de este error.

Por otro lado, ya me he quejado de esto de las respuestas preestablecidas ¿cuándo la visité? Pues no recuerdo exactamente , lo que sí puedo asegurar es que he estado allí más de treinta veces.

Opinión escrita 14 enero 2014

Tremendo lugar, el tamaño de las columnas, como lo mantienen, me llamo mucho la atención el cuidado que tienen los guías, genial!

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Si vas a Atenas tienes que conocer todos los templos que tiene la ciudad, es impresionante ver las columnas tan grandes y sobretodo tan antiguas.. Must see

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Es el templo principal del recinto arqueologico de Delfos. Pero no es lo unico a visitar, el agora, todos los tesoros, las stoas...
Fuera del santuario no dejar de ver el Temenos de Athena Pronaia, esta siguiendo la carretera a unos 500 metros.