“Excelente atención”

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Delfos
Moscú, Rusia
“Excelente atención”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El dueño de este pequeño hotel en el centro de Delfos te hace sentir verdaderamente especial. Para empezar, cuando llegamos nos estaba esperando y nos trató con mucha amabilidad. Nos ofreció diferentes bebidas (cerveza, refrescos) completamente gratis, y al día siguiente nos ofreció una botella de vino también por cuenta de la casa, ¿en qué hotel hacen eso? En este hotel también nos dieron buenas recomendaciones de restaurantes de la zona y nos informaron sobre los horarios de los sitios arqueológicos. La habitación estaba muy limpia (el hotel no tiene una decoración muy moderna, pero no es desagradable) con unas vistas espectaculares al las montañas y a lo lejos se veía también el mar. El desayuno estaba bien e incluye frutas, entre otras cosas. En fin, quedamos muy contentos con este hotel y lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Sabadell, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Excelente ubicación (aunque el pueblo es muy pequeño, y eso es poco importante). La atención muy buena, el personal es muy amable. Las habitaciones limpias y el desayuno excelente. Con una noche resultó suficiente para poder hacer la visita al santuario de Delfos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
varonos, Manager en Hotel Varonos, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Muchas gracias por tu comentario! Sepa que hacer lo mejor que podamos para nuestros clientes son felices y tienen una estancia agradable en el Hotel Varonos. También el cambio desayuno dependiendo de la época del año y estamos tratando constantemente para hacerlo mejor!

Gracias por todo y queremos volver a verte Incentivos próximos a Delfos.
catalunya
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

hotel super acogedor,con unas vistas maravillosas,muy cómodo
.El trato es muy bueno y muy detallista.Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto y te sientes como en casa.Amabilidad y confort.Encantador.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
valladolid
Opinión escrita el 20 mayo 2010

Es un hotel ideal para pasar una noche en tu visita a la maravillosa ciudad de Delfos. Nosotros estuvimos toda la familia(4 miembros) y lo único que podemos decir es que estuvo muy bien. Los dueños del hotel fueron encantadores, te ayudan muchísimo. Está situado a un paso de las ruinas y en el centro del pueblo para pasear y dar una vueltecita por la noche. En general nos gustó el hotel, las habitaciones pequeñas pero limpias y el desayuno estupendo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
pais vasco
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Hotel con muy buenas vistas, céntrico, se llega andando al lugar arqueológico. No tiene ascensor. Familia muy acogedora y atenta. Buena relación calidad-precio

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Delfos
Nidimos Hotel

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles para familias en Delfos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Varonos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Varonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varonos Hotel Delphi