Hotel Varonos
  • Restaurante
73 US$
66 US$
  • Parking gratis
Artemis Hotel(Delfos)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
38 US$
  • Servicio de habitaciones
TripAdvisor
286 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Su ubicación es excelente, en la calle principal, te permite llegar en pocos minutos a cualquier punto de la ciudad. El servicio es excelente y la verdad que nos reímos mucho con el dueño, es muy amable, aún recuerdo sus risas porque llevábamos el importe justo de la habitación en la cartera, ya que no podíamos pagar con tarjeta, por que el importe no superaba los 60€. Las habitaciones están muy limpias, baño amplio, con un pequeño balcón que te permite disfrutar de unas vistas del golfo de Corinto y de los montes de olivos, acompañado por una cerveza y unas aceitunas de la zona. El desayuno fue uno de los mejores de la zona. En general recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta inferior las habitaciones esta cerca de donde se sirve el desayuno, si quieres dormir mucho puede ser molesto. Nosotros no tuvimos problemas porque madrugamos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2013

De entrada tengo que decir que esta opinión es 100% positiva… no le encontré ningún pero al hotel, es limpio, la gente es super amable, etc… aquí listo los detalles que nos encantaron:

- Los señores del hotel simpatiquisimos, siempre dispuestos a ayudarnos y darnos información. Cuando hicimos el checkout faltaban bastantes horas para partir asi que pudimos dejar las maletas en el hotel.

- El desayuno muy bueno y variado

- El cuarto de una decoración sobria, pero en optimas condiciones… lo mejor del cuarto fue la vista al valle y la botella de vino griego y el plato de frutas de cortesía!!

- Baño en optimas condiciones

- La decoración en general del lugar me gusto… te hace sentir en casa

- El precio: 55 euros!!!! (fuimos en temporada baja)

Ok, como nada es perfecto un detalle a mejorar seria:

- El armario es muy poco profundo… tuvimos que arreglárnosla para colgar de lado los abrigos hehehe… pero se los perdonamos por todo lo bueno…

Cabe destacar que el hotel estaba prácticamente vacío, por que como han de recordar fuimos en temporada baja… así que seguramente esto influyo mucho y el ambiente que tanto nos gusto tal vez no sea el mismo en verano… solo para que lo tengan en cuenta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

El dueño de este pequeño hotel en el centro de Delfos te hace sentir verdaderamente especial. Para empezar, cuando llegamos nos estaba esperando y nos trató con mucha amabilidad. Nos ofreció diferentes bebidas (cerveza, refrescos) completamente gratis, y al día siguiente nos ofreció una botella de vino también por cuenta de la casa, ¿en qué hotel hacen eso? En este hotel también nos dieron buenas recomendaciones de restaurantes de la zona y nos informaron sobre los horarios de los sitios arqueológicos. La habitación estaba muy limpia (el hotel no tiene una decoración muy moderna, pero no es desagradable) con unas vistas espectaculares al las montañas y a lo lejos se veía también el mar. El desayuno estaba bien e incluye frutas, entre otras cosas. En fin, quedamos muy contentos con este hotel y lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Excelente ubicación (aunque el pueblo es muy pequeño, y eso es poco importante). La atención muy buena, el personal es muy amable. Las habitaciones limpias y el desayuno excelente. Con una noche resultó suficiente para poder hacer la visita al santuario de Delfos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
varonos, Manager en Hotel Varonos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2012

Muchas gracias por tu comentario! Sepa que hacer lo mejor que podamos para nuestros clientes son felices y tienen una estancia agradable en el Hotel Varonos. También el cambio desayuno dependiendo de la época del año y estamos tratando constantemente para hacerlo mejor!

Gracias por todo y queremos volver a verte Incentivos próximos a Delfos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

hotel super acogedor,con unas vistas maravillosas,muy cómodo
.El trato es muy bueno y muy detallista.Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto y te sientes como en casa.Amabilidad y confort.Encantador.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos