“Muy lindo hotel visto desde afuera pero con habitaciones pesimas.”
Opinión sobre Hotel Hermes

Hotel Hermes
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Delfos
Opinión escrita 7 junio 2013

Ustuvimos solo una noche (por suerte) en este hotel como parte de una excursion contratada. Las habitaciones (nos dieron una superior) eran muy basicas, camas chicas y colchones muy finos e incomodos. El baño extremadamente chico y muy incomodo para ducharse. El desayuno muy poble y limitado. Tratar de evitarlo. Como punto a favor es que tiene unas vistas impresionantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2013

Quizás lo mejor del Hotel fueron las vistas que dan al valle del Parnaso. Pero las habitaciones son bastante Espartanas. Como uno sólo echa una noche en Delfos si le gusta un hotel limpio y céntrico pues ahí lo tiene. Pero en España sería perfectamente una Pensión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

Es un hotel pequeño, las habitaciones están bien, limpias, las habitaciones al valle tiene unas vistas magníficas. Está en el centro del pueblo de Delfos, en una calle comercial. Está reformado, es muy familiar, si vas con pareja tiene encanto y puede resultar muy coqueto

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel el precioso, los precios algo elevados porque: 1)el desayuno es paupérrimo, 2)hay que pedir 15 minutos antes que prendan el calentador de agua, 3)el café que ofrecen es muy malo. El micro jabón en los cuartos no te alcanza ni para un baño, necesitan mejorar la calidad en el servicio

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 15 septiembre 2011

El peor hotel que me toco en todo el Circuito que hice por Grecia.
Probablemente sea debido a que me dieron una de sus peores habitaciones que daba a la calle, encima de la puerta de entrada.
Cuando bajé de la habitación y me asomé al balcón del comedor del desayuno, cuál fue mi sorpresa, que me encontré con una de las mejores vistas de toda Grecia.
Así que entiendo que si te toca una buena habitación, con buenas vistas, tú crítica sea razonablemente buena, pero si te toca la habitación que me tocó a mí........las vistas, como digo pésimas, ruido relativo por el paso de vehículos, gente que pasaba hablando......
La habitación en si, era bastante vulgar, grande, pero con unas camas pequeñas, el baño bastante viejo, la televisión se veía fatal (con mala señal).
La cena la hacen en un restaurante cercano y no es precisamente un festejo culinario.
El desayuno muy sencillo como el propio comedor para desayunos.
La persona que me subió la maleta me abrió la puerta de la habitación sin tocar a la misma.
Vamos, que yo repetiría el destino, pero desde luego no el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Delfos
Fedriades Delphi Hotel

¿Has estado en Hotel Hermes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hermes

Dirección: 27 Vassileon Pavlou & Friderikis, Delfos 330 54, Grecia
Ubicación: Grecia > Grecia central > Phocis Region > Delfos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Delfos
Rango de precios: 49 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hermes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hermes Hotel Delphi