“Estupendo!!”

En el puesto nº 4 de 178 Restaurantes en Agios Nikolaos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo estar más contento de haber descubierto este sitio.El trato ha sido muy bueno y cercano. La comida estupenda. Cordero con verduras, tomates estofados con arroz y de postre dulces con miel y canela. Después de la cena de hoy, voy a estar sin comer unos días. Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida estupenda , trato inmejorable .
Muy recomendable si visitas Agios Nikolaos. Grandes vistas al mar

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a comer unos calamares y estaban buenísimos. La ración era grande y el precio barato. Para nuestra sorpresa, nos invitaron a un postre típico de la isla, una especie de buñuelos cubiertos de miel muy esponjosos y riquisimos. Sin duda volveremos a repetir. El camarero muy cordial y simpatico, un profesional.
Excelente.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Un restaurante genial para ir en pareja y disfrutar de la auténtica comida cretense y a su vez maravillarte su idílica ubicación.

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos veces en el sitio y nos encantó. Nos atendieron muy amables y muy bien, el dueño pasando cada dos por tres para ver si nos gustaba la comida, y también ayudándonos a elegir. Volveríamos sin duda!