“No es gran lujo, pero buen hotel”

Daios Cove Luxury Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º4 de 95 hoteles en Agios Nikolaos
Opinión escrita 4 octubre 2011

Nosotros estuvimos tres días, nos trataron muy bien porque nos mejoraron la habitación y nos alojaron en una villa de dos habitaciones, nos gustó la ubicación y en general todo el complejo, pero no lo consideramos de gran lujo, más bien como un hotel de 5 estrellas. El complejo al tener una estética moderna pierde personalidad, la decoración es monótona y aburrida y tienes la sensación de estar en una habitación de un hotel de cualquier pais o ciudad.
Por lo calidad que ofrecen los bares de la playa y piscina, los precios son carísimos incluso si consideras el lugar donde te encuentras. Tanto en la playa como en la píscina, hay demasiadas hamacas que provocan que no estes agusto o tranquilo como en la mayoría de las playas de creta.
En general, estas bien, pero si se busca lujo o exclusividad, mejor ir a otro resort. Tampoco refleja el estilo griego y ni de lejos la calidad de las playas de creta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Ideal para viajes de empresa motivacionales, para parejas con recursos y para familias muy desahogadas económicamente. Yo fui con un viaje de empresa y no tengo nada que criticar, el hotel es fabuloso, tranquilo, comida buenísima, servicio profesional y muy agradable. Playa privada y tranquila. Cama, la más cómoda que he probado nunca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Saludos viajeros. Comenzaré indicando que mi estancia en dicho hotel, no ha sido por elección propia sino por empresa.
De ahí ciertas críticas poco favorables en algunos aspectos que os detallo a continuación.
El hotel se encuentra aproximadamente a 45 min del aeropuerto de Heraklion, siendo la carretera algo que deja mucho que desear (obras a medias, baches a doquier, aparte de la forma de conducir de los señores griegos que no les importa ocupar el arcén para convertir una vía de doble sentido de carril único, en una autovía por las buenas, ojo si alquiláis vehículo. Los moteros van sin casco, así que imaginad).
El complejo si que hay que decir que es de ensueño, piscinas, playa privada(adjunto foto), villas preciosas y las habitaciones no se quedan atrás.
Me hospedé en la 747, con decir k la habitación es casi de 60 m2, ya tenemos bastante ganado. Cama modelo "king size", y yo con lo pequeño que soy me sobraba de la mitad para abajo. Sala de estar propia, baño completo, con ducha independiente a la bañera y resto de sanitarios.
La atracción principal esta fuera de la habitación con su propia terraza de unos 15 m2 y su magnífica piscina privada para cada huésped de la avenida donde están situadas dichas habitaciones.
El servicio de habitaciones excelente, pasan dos veces al día mañana y tarde.
Restaurante.
Aquí es donde por mi parte vienen algunas de las críticas negativas para el servicio de restaurante.
Si os gusta el café, os recomiendo pedir el capuchino para el desayuno, por que el que sirven en caso de no decir nada es el americano, y muy aguado.
Añadir que se lo toman con mucha calma.
Puedo entender que es un hotel con un volumen de clientes medio y no estén acostumbrados a servir a un grupo elevado de personas a la vez, pero sabiendo de antemano la reserva, creo que contratar un poco mas de personal para estas ocasiones, les hubiera favorecido mucho, ya que tal y como os digo, entre que lo pides y lo traen, 15 minutos de espera no te los quita nadie. Solo para desayunos. Comidas y cenas, hay bufet y todo es mas ágil.
Para desplazarse de la habitación al hall, hay dos opciones. Funicular y los carritos de golf conducidos por personal del hotel. Ahí si que tengo que agradecer a todos esos chicos y chicas su buen estar, simpatía, amabilidad y con una disponibilidad al máximo.
Nos dirigimos a zona acuática.
Tanto en la piscina como en la playa, hay zona exclusivas para los clientes de las villas, así que por muy pronto que lleguemos no podemos elegir cualquier hamaca o zona.
En ambas os encontrareis con un pequeño bar para pedir lo que os apetezca y también un "Beach Boy/Girl" para todo lo que necesitéis .
En la parte de la playa, podéis alquilar desde motos acuáticas, hasta sufear en motora todo ello previa reserva.
Noche.
Si buscáis ambiente nocturno, en el hotel no lo tendréis. A la 1:00 h de la mañana cierran el bar. Incluso una de las noches que estábamos un grupo cantando y bailando en una zona retirada del bar, el gerente nos llamó la atención por que algún cliente se había quejado por el ruido. Así que no os queda otra que llamar a un taxi y salir rumbo al puerto, que es donde hay ambiente. Añadir que desde el hotel al puerto os cobrarán 12€, siempre. Debe ser precio convenido con el hotel. Que no os vayan a cobrar mas en esa distancia.
Incluso las tiendas de souvenirs están abiertas hasta las 0:00 h.
Y sobre el hotel, poco mas os puedo decir. Que desde mi humilde opinión, es un hotel orientado a relax, descanso y moverte poco. Eso si, lujo por todos lados. Si quieres un hotel de capricho, es tu hotel.
El propio hotel tiene servicio de spa con piscina climatizada y servicio de estética. Pero aquí poca información puedo aportar sobre como es ya que no lo visité.
Y hasta aquí mi experiencia, espero que os pueda ser de provecho.

Un saludo viajeros.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 14 septiembre 2011

uno de esos hoteles para no perderselo,para repetir y recomendar.buena atencion y servicio,excepcional integracion con el paisaje.es necesario coche porque esta alejado de todo.se nos olvido un reloj al hacer el check out y aparecio.buenisimas vistas y completos servicicios.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Es cierto que las habitaciones son preciosas, el lugar encantador y el lujo de tener piscina en tu propia habitación es muy admirable...Pero pagar 230 €/día en un complejo en el que el wifi no funciona en la mayor parte del recinto, el buffet es muy malo, con paca variedad y repitiendo todos los días la misma comida...y ya piedes madrugar para ir a la playa o piscina poruqe como vayas más tarde de las 10 te encontraras con que no tienes tumbona. Las zonas de playa y piscina son muy pequeñas para alojar a todos los huespedes del hotel. Las piscinas privadas de cada habitacion son de todo menos pribvadas, ya que estan conectadas con las de la habitacion de al lado y se ve todo....con lo que privacidad cero....

Vamos que creo que pagar 230 €/noche en este hotel...es un atraco...y por este precio tiene que haber sitios mucho mejores!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Agios Nikolaos
Elounda Beach Hotel & Villas
Caramel Grecotel Boutique Resort
Royal Marmin Bay Boutique & Art Hotel
Sensimar Minos Palace - Adults Only
Sensimar Minos Palace - Adults O...
N.° 5 de 95 en Agios Nikolaos
St. Nicolas Bay Resort Hotel & Villas
St. Nicolas Bay Resort Hotel & V...
N.° 2 de 95 en Agios Nikolaos

N.°3 de hoteles spa en Agios Nikolaos
N.°3 de mejores complejos turísticos en Agios Nikolaos
N.°4 de hoteles de lujo en Agios Nikolaos
N.°4 de hoteles en la playa en Agios Nikolaos
Rango de precios: 205 € - 757 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Daios Cove Luxury Resort & Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Daios Cove Luxury Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daios Cove Luxury Resort & Villas Creta/Agios Nikolaos
Daios Cove Luxury Resort And Villas