“tranquilo, muy bueno, pero algo lejos de todo”

Daios Cove Luxury Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º4 de 95 hoteles en Agios Nikolaos
Opinión escrita 21 febrero 2012

Fuimos de luna de miel a este resort.La habitacion era impresionante con piscina privada, zona para tomar el sol muy amplia con hamacas, sofa exterior.El interior de la habitacion estaba muy bien, bastante grande y todo muy limpio. La comida no era nada del otro mundo, el desayuno muy bien.El trato muy agradable de todo elmundo. Tienen spa,las piscinas del spa no valen la pena, pero yo me iria a la zona de saunas que esta muy bien.Ademas recomiendo el masaje para dos en suite, que es una gozada si quieres darte un capricho. La playa no es muy grande la piscina esta muy bien, pero le pasa como a la playa, que no tiene mucho espacio para hamacas y hay que madrugar.La gente bajaba a desayunar con las cosas y se iba directa a la playa.Ademas nosotros fuimos en agosto y se esta bien al sol por la mañana, pero a eso de las 3 empieza fresco por el viento, asi q aprovechas para visitar. El funicular es muy lento y sueles esperar un monton por el, pero es la unica pega.La verdad es que pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra piscina. Todos los dias te dejaban una rosa en la cama con la prediccion del tiempo para el dia sigueiente y nos rgalaron una botella de vino y otra de champan el ultimo dia.Ademas al llegar teniamos una cena fria muuuy buena. Todo detalles la verdad! lo considero como un 5 estrellas, pero de lujo lujo, pues no.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2012

Entiendo que fuimos un grupo grande de gente, en un viaje de incentivos y pudimos desbordarles, pero no es de recibo que no haya sitio en la pequeña cala privada, ni para la mitad de la gente alojada en el hotel. Otro tanto con la piscina, o madrugabas, o no tenías hamaca ni en fotográfía.
Los empleados, secos y hasta maleducados, como haciendote todo el tiempo un favor por atenderte.
La comida, reciclada, lo que sobra de la comida, te lo ponen de nuevo para la cena y asi...sucesivamente.
Es aburrido, a partir de las 23:30 hrs no sueñes con beber nada en el único bar que existe, pues a esa hora cierra y mientras, te ponen los refrescos de los combinados, aprovechando los "culos" que les van sobrando de poner otros.
El funicular que sube y baja de la playa a las habitaciones y el lobby, o no funciona o ármate de paciencia hasta que llegue.
En fin, para mi, un despropósito de hotel, solo le salva que la habitación que nos tocó era muy acogedora y estaba muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Si segúis pensando en ir...pensarlo antes otra vez, va...y si aún asi insitís, al menos que esté del...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel esta estupendo,nuevo y cuidado. Inconvenientes, el funicular para subir a las habitaciones es caluroso y lento y el sistema de cochecitos tampoco es rapido. La playa privada un poco pequeña. Las habitaciones superiores y junior suite con piscina privada son impresionantes. El desayuno buffet muy amplio, el personal amable ....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Nosotros estuvimos tres días, nos trataron muy bien porque nos mejoraron la habitación y nos alojaron en una villa de dos habitaciones, nos gustó la ubicación y en general todo el complejo, pero no lo consideramos de gran lujo, más bien como un hotel de 5 estrellas. El complejo al tener una estética moderna pierde personalidad, la decoración es monótona y aburrida y tienes la sensación de estar en una habitación de un hotel de cualquier pais o ciudad.
Por lo calidad que ofrecen los bares de la playa y piscina, los precios son carísimos incluso si consideras el lugar donde te encuentras. Tanto en la playa como en la píscina, hay demasiadas hamacas que provocan que no estes agusto o tranquilo como en la mayoría de las playas de creta.
En general, estas bien, pero si se busca lujo o exclusividad, mejor ir a otro resort. Tampoco refleja el estilo griego y ni de lejos la calidad de las playas de creta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Ideal para viajes de empresa motivacionales, para parejas con recursos y para familias muy desahogadas económicamente. Yo fui con un viaje de empresa y no tengo nada que criticar, el hotel es fabuloso, tranquilo, comida buenísima, servicio profesional y muy agradable. Playa privada y tranquila. Cama, la más cómoda que he probado nunca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Agios Nikolaos
Elounda Beach Hotel & Villas
Sensimar Minos Palace - Adults Only
Sensimar Minos Palace - Adults O...
N.° 5 de 95 en Agios Nikolaos
Caramel Grecotel Boutique Resort
Elounda Gulf Villas & Suites
Elounda Gulf Villas & Suites
N.° 10 de 35 en Elounda
St. Nicolas Bay Resort Hotel & Villas
St. Nicolas Bay Resort Hotel & V...
N.° 2 de 95 en Agios Nikolaos

N.°3 de hoteles spa en Agios Nikolaos
N.°3 de mejores complejos turísticos en Agios Nikolaos
N.°4 de hoteles en la playa en Agios Nikolaos
N.°4 de hoteles de lujo en Agios Nikolaos
Rango de precios: 227 € - 945 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Daios Cove Luxury Resort & Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daios Cove Luxury Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daios Cove Luxury Resort & Villas Creta/Agios Nikolaos
Daios Cove Luxury Resort & Villas Hotel Vathi