“5 estrellas. No lujo”

Daios Cove Luxury Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º3 de 95 hoteles en Agios Nikolaos
“5 estrellas. No lujo”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Magnifico resort en un sitio bonito de la isla y con buen servicio. Un 5 estrellas pero le falta el plus de exclusividad de un hotel de lujo.
Recomiendo habitación con piscina privada pues por la tarde se suele levantar viento y el agua del mar se ensucia. La piscina privada da mucho juego.
El pulido del hotel son en su mayoría familias. Pocas griegas. Bastante ruso, franceses e ingleses. Al menos durante nuestra estancia.
El hotel tiene una gran pendiente y para acceder desde las habitaciones a la playa u otras zonas del hotel hay funiculares que son un poco lentos y cochecitos de golf que funcionan rápido y bien.
Destino perfecto para unos Días de relax.
Si se quiere visitar la isla, es mejor ir a un hotel a la zona de Xania, que es una ciudad bonita y a menos de una hora tiene playas invpcreibles. Este hotel es para no salir de el, ir a la cala particular que tiene y descansar

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
Valencia, España
Opinión escrita el 9 julio 2012

Había visto críticas al hotel antes de la visita e incluso habían opiniones no muy satisfechas del hotel. Esto me reafirma que para gustos no hay nada escrito ni nadie tiene ni deja de tener razón. Lo que a unos gusta para otros es un problema. Por tanto la presente, no deja de ser una opinión más, puesto que la mejor forma de opinar es conocer y ver. Nuestra sensación general del hotel es fantástica. En todo. Lo mejor del hotel es la suma de más de 1000 detalles preciosos que vas viendo por todo el complejo. Desde la habitación particular a las zonas comunes, los sillones, la decoración, los jardines, la estructura, el enclave....etc etc..... Tal vez, como la cerveza, sea el mejor en el que hemos estado. A destacar también la atención súper personal y atenta de todo el personal del hotel para el cliente. No es una buena atención, es una atención exquisita, de gran lujo. En este hotel se desconecta con total seguridad. Por otra parte tanto el desayuno como las cenas, es de una calidad más que notable. Para los más exigentes aclarar que ni mucho menos es una cocina de autor. Para dar de comer a tanta gente es imposible. Pero el buffet para ambas comidas es más que buena, para todos los gustos. También a destacar los vinos tanto blancos como tintos que tienen en carta. Nos recomendaron un par de veces y repetimos las referencias. Nos sorprendió la calidad del vino blanco como el Bidiavóç Plutó 2010, magnífico. En fin, el hotel no tiene desperdicio en ningún rincón. Ideal para ir con pareja o familias con niños pequeños. Para nada de ir de fiesta. Es un hotel tranquilo, para descansar. Un par de consejos…. ojo para los que van a conducir. Estos griegos de Creta, para nada son convencionales. Esto en la carretera parece el oeste. Te adelantan en cualquier sitio y te echan a la calzada. Es más quien no conduzca por el arcén...parece un elemento extraño en la isla. No es para menos, están, al menos en la carretera, rozando la locura continuamente. Ante eso, mucha paciencia, mucha y sentido común. Por otra parte, destacar que si vais de turismo, este hotel está en la parte Este de Creta. Las distancias con muy largas para visitar la parte Oeste de la Isla. Y las carreteras son muy muy deficientes. Pero aún así mejor que los conductores locales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones generalmente todas dan al mar. Es importante este punto, pues son magníficas las vi...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 julio 2012

Decidimos ir de luna de miel y jamas nos arrepentiremos. Un lugar para relajar en un marco precioso. Un servicio fantastico y muy amables todo el personal. La habitacion una pasada,la comida muy bien . Sin dudarlo un lugar para volver de vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012
A Coruña, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fuimos de luna de miel a este resort.La habitacion era impresionante con piscina privada, zona para tomar el sol muy amplia con hamacas, sofa exterior.El interior de la habitacion estaba muy bien, bastante grande y todo muy limpio. La comida no era nada del otro mundo, el desayuno muy bien.El trato muy agradable de todo elmundo. Tienen spa,las piscinas del spa no valen la pena, pero yo me iria a la zona de saunas que esta muy bien.Ademas recomiendo el masaje para dos en suite, que es una gozada si quieres darte un capricho. La playa no es muy grande la piscina esta muy bien, pero le pasa como a la playa, que no tiene mucho espacio para hamacas y hay que madrugar.La gente bajaba a desayunar con las cosas y se iba directa a la playa.Ademas nosotros fuimos en agosto y se esta bien al sol por la mañana, pero a eso de las 3 empieza fresco por el viento, asi q aprovechas para visitar. El funicular es muy lento y sueles esperar un monton por el, pero es la unica pega.La verdad es que pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra piscina. Todos los dias te dejaban una rosa en la cama con la prediccion del tiempo para el dia sigueiente y nos rgalaron una botella de vino y otra de champan el ultimo dia.Ademas al llegar teniamos una cena fria muuuy buena. Todo detalles la verdad! lo considero como un 5 estrellas, pero de lujo lujo, pues no.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 25 enero 2012

Entiendo que fuimos un grupo grande de gente, en un viaje de incentivos y pudimos desbordarles, pero no es de recibo que no haya sitio en la pequeña cala privada, ni para la mitad de la gente alojada en el hotel. Otro tanto con la piscina, o madrugabas, o no tenías hamaca ni en fotográfía.
Los empleados, secos y hasta maleducados, como haciendote todo el tiempo un favor por atenderte.
La comida, reciclada, lo que sobra de la comida, te lo ponen de nuevo para la cena y asi...sucesivamente.
Es aburrido, a partir de las 23:30 hrs no sueñes con beber nada en el único bar que existe, pues a esa hora cierra y mientras, te ponen los refrescos de los combinados, aprovechando los "culos" que les van sobrando de poner otros.
El funicular que sube y baja de la playa a las habitaciones y el lobby, o no funciona o ármate de paciencia hasta que llegue.
En fin, para mi, un despropósito de hotel, solo le salva que la habitación que nos tocó era muy acogedora y estaba muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Si segúis pensando en ir...pensarlo antes otra vez, va...y si aún asi insitís, al menos que esté del...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Creta Maris Beach Resort
Creta Maris Beach Resort
N.° 3 de 171 en Chersonisos
St. Nicolas Bay Resort Hotel & Villas
St. Nicolas Bay Resort Hotel & V...
N.° 2 de 95 en Agios Nikolaos

N.°3 de mejores complejos turísticos en Agios Nikolaos
N.°3 de hoteles de lujo en Agios Nikolaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 848 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Daios Cove Luxury Resort & Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daios Cove Luxury Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daios Cove Luxury Resort & Villas Creta/Agios Nikolaos
Daios Cove Luxury Resort & Villas Hotel Vathi