2.108 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y la ubicación son excelentes. Además el desayuno y cena de buffet son magníficos, variados y de gran calidad. El entorno es precioso.
Es raro encontrar resorts de 5* donde acojan niños. Se nota, pues hay numerosas familias y niños en el hotel, un club infantil con actividades...
Las habitaciones son espaciosas y acordes al lujo que se le presupone.
El personal del hotel es extremadamente amable, dispuesto, sonriente...
Lo recomendaría una y mil veces a familias que busquen un hotel de lujo en la playa.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones muy bien. La atención del personal espectacular. Las habitaciones muy espaciosas y limpias.

El precio de las bebidas muy caro: un agua 4,5€ y el vino cuesta 4 veces más su precio real.

Desayunar y cenar en la terraza del restaurante es genial por las vistas y la temperatura pero hay gatos salvajes correteando entre tus pies muy desagradable y poco digno de un hotel de esa categoría.

Debería haber zona de adultos en la playa y/o piscina porque si vas en pareja es bastante desagradable tener a niños llorando y chillando todo el rato a tu lado.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular todo! El personal súper atento, todo sonrisas en todo momento. Las habitaciones de verdadero lujo, con todo pensado para que la estancia sea perfecta. La piscina infinita preciosa, así como la playa particular. Desayuno y con mida muy buenos. El único pero es el precio de los vinos, son como cinco veces más caros que en un restaurante de lujo de Madrid . Merece la pena pasar una semana o, ya puestos dos

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un rincón del Mediterráneo tranquilo, un hotel de lujo que se funde en el paisaje, con un personal amable y muy atento siempre con una sonrisa, playa, piscina, spa, restaurantes, club infantil, zona solo adultos.... Increíble en los detalles, buenísima comida mediterránea, comida Internacional, menú infantil, incluso carta para bebés... Cerca de idílicos lugares, yacimientos y museos para visitar, una costa muy parecida a mi querida costa Brava.
Los españoles de momento no visitan demasiado Creta, pero en la zona donde estábamos: Agios Nikolaos, hay mucho que ver la gente es amable, alquilas un coche y todo está relativamente cerca del hotel... Excepto en los lugares muy turísticos puedes ver el estado en que ha quedado Grecia durante la crisis..
La única pega es el viaje, solo Vueling e Iberia vuelan directamente a Heraklion y a horas intempestivas, pero fueron muy puntuales, ida a las 24.00h y vuelta a las 04.00, por lo demás, solo puedo decir que repetiría la experiencia sin dudarlo, me he sentido como en casa

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones de 5 días y hemos quedado muy satisfechos desde la entrada hasta la salida todo ha sido perfecto. Llegamos muy pronto y se esforzaron por tener nuestra habitación lo antes posible. La atención del personal es impecable siempre con una sonrisa cuidando miles de detalles, las instalaciones y el entorno es espectacular. La playa con todas sus actividades: buceo, motos de agua, patines de pedales, ski etc. La piscina con las vistas al mar, una temperatura muy buena para poder disfrutarla horas y horas sin pasar frío. Mientras estabas en la hamaca pasaban toallas frías para mitigar el calor....llega la hora de la comida y hay variedad de opciones para elegir....desde una hamburguesa o sándwich en el chiringuito de la playa (muy buenos ) hasta un restaurante con comida mucho más elaborada y platos típicos del país. Todas las habitaciones dan al mar con una vistas de ensueño, una cama para perderse en ella y una vez más un servicio impecable, si necesitabas algo eran muy rápidos y efectivos. A la hora de la cena buffet otra vez gratas sorpresas lo primero es la opción de comer dentro o fuera o en la zona de sólo adultos. La comida exquisita con gran variedad desde solomillo Wellington y marisco hasta pasta típica griega. De los postres mejor ni hablar un pecado mortal, día tras día los menús cambian con cenas temáticas y algo "curioso" una zona de "menú infantil" que hace las delicias de los niños. Los más pequeños se cuidan mucho en el hotel con “camp” y muchísimas actividades para ellos. Uno de los días después de esa suculenta cena fuimos a dar una vuelta para conocer el hotel y cual fue nuestra sorpresa(esta puesto en las actividades) que había una observación de estrellas para los niños pero nos unimos rápidamente y fuimos más que bienvenidos. Después de esto de camino a la habitación nos encontramos con el cine donde los niños ven una película y otra vez nos quedamos con ganas de unirnos. Al día siguiente después de dormir en esa inmensa cama descubrimos que al desayuno tampoco le falta detalle, destacaría entre muchas cosas entre ellas, un panque de red velvet (mi perdición personal) y gofres recién hechos. Los días los pasamos entre la playa, la piscina y alguna buena siesta....y en actividades como la prueba de buceo en la piscina o el must la clase de cocina con el chef del restaurante, quién nos enseñó a preparar un menú griego completo, desde la salsa de yogurt típica hasta la salsa para acompañar la pasta griega que parece arroz con explicaciones detalladas, pasamos un rato muy agradable que merece la pena no sólo por la experiencia gastronómica sino por todas las historias y anécdotas que nos contó.

Fuera del hotel a la hora de conocer los alrededores te informan de todas la opciones disponibles incluso tienen mapas impresos de las ciudades cercanas.....aunque sí has pasado un día entero en el hotel te costará salir....

Bueno en resumen una experiencia para repetir en la que te quedaras varias veces con la boca abierto una relación calidad precio excelente Y NO SE PIERDAN LA CLASE DE COCINA!

Se alojó en agosto de 2016