“Muy buen hotel y muy bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hermes Hotel

Hermes Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 100 hoteles en Agios Nikolaos
“Muy buen hotel y muy bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Me aloje el hotel Iberostar Hermes del 4 al 11 de Agosto y me encanto a todos los niveles, la habitación era espaciosa, el baño muy completo con bañera, siempre estaba muy limpia y solo tenia una pega, la terraza daba a una calle interior y esto no tenia ningun encanto.
El personal de recepción excelente, a pesar de que yo no hablo muy bien el Inglés y nada de Griego siempre conseguiamos entendernos cuando necesitabamos ayuda, quiero desde aqui mandar un saludo muy especial a Petra una de las chicas de recepción que cada dia nos sorprendia con una frase coloquial en Español ahora recuerdo "Hola chicas", "Buenos dias" "Que tal el dia" etc...es encantadora.El personal del comedor también era bueno y un dia que llegamos un poco tarde nos permitieron cenar fuera del horario.La comida excelente, las verduras deliciosas y todo estaba buenisimo desde los desayunos que habia mucha variedad donde elegir igual que en las cenas habia siempre carne y pescado recien echo y los postres riquisimos sobre todo los dulces Griegos.
Las instalaciones de la piscina son buenas aunque no las usamos mucho porque estabamos poco en el hotel ya que recorrimos muchos lugares de la isla.
Lo mejor del hotel son las vistas de la bahia desde la terraza donde desayuabamos, su ubicación por la cercania al pueblo y a las playas también me encanto el espectaculo de bailes y musica Griega y el personal tan amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elejir una habitacion con vistas a la bahia, las que tienen vistas a la ciudad no tienen n...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
Pais Vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nosotros estuvimos pocos dias en este hotel y la verdad es que estuvimos muy agusto. El personal es muy atento y la comida esta deliciosa. Muy buenas vistas desde el restaurante. La piscina es de agua salada y las hamacas siempre están ocupadas. Nuestra habitación era muy simple, sin vistas al mar, con vistas a una casa... muy fea. Pero bueno, merece la pena alojarse en este hotel mas que nada porque el pueblo esta muy bién y muy cerquita y las playas de los alrededores muy bonitas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.539 opiniones

¿Has estado en Hermes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hermes Hotel

Establecimiento: Hermes Hotel
Dirección: Akti Koundourou 17, Agios Nikolaos, Creta 721 00, Grecia (Previamente Dessole Hermes)
Ubicación: Grecia > Creta > Lasithi Prefecture > Agios Nikolaos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Agios Nikolaos
N.°7 de hoteles en la playa en Agios Nikolaos
N.°7 de hoteles de lujo en Agios Nikolaos
N.°9 de hoteles románticos en Agios Nikolaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hermes Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hermes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hermes Agios Nikolaos
Hotel Iberostar Hermes Agios Nikolaos